CARGANDO IMAGENES
Sistema de pipeteo automatizado de Tecan, modelo Freedom EVO
TECAN

Sistema de pipeteo automatizado de Tecan, modelo Freedom EVO

Código: WEBTECEVO | Marca: TECAN

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

La serie Freedom EVO es uno de los sistemas más populares y fiables del mercado, con más de 5.000 sistemas instalados en todo el mundo. La plataforma actualizable Freedom EVO puede evolucionar con las necesidades cambiantes de su aplicación, haciendo que su inversión inicial sea aún más valiosa.

Ofrece una selección de capacidades de mesa de trabajo, manipulación de líquidos probada, robótica fácil de usar y control de procesos avanzado al alcance de cualquier científico de laboratorio.
Paquetes de aplicaciones específicas diseñados para usted.
La probada plataforma Freedom EVO está ahora disponible como solución de paquete de automatización preconfigurada. Cada paquete ofrece parámetros de pipeteo optimizados para una amplia gama de tipos y volúmenes de líquido, con detección rápida del nivel de líquido, comprobación de la disponibilidad de líquido y dispensación preferente sin contacto.

Consulte por otras opciones personalizadas para sus aplicaciones específicas.
Los sistemas FreedomEVO vienen en distintos tamaños de mesada y pueden contar con diversos brazos robóticos: de pipeteo de 8 canales de distancia variable (permite trabajar con diversos recipientes, como tubos y placas), de pipeteo con 96/384 puntas (para placas) y brazo manipulador para placas o tubos. También cuenta con opciones para almacenamiento (placas, tips), termostatización, agitación y la posibilidad de incorporar otro tipo de equipamiento como lectoras y lavadoras de placas.


 


Conozca Mas

 Tecan cuenta con 20 años de experiencia en el campo de los ensayos inmunoenzimáticos (ELISA) y sigue ofreciendo los sistemas más potentes del mercado. Freedom EVO gestiona fácilmente hasta 40.000 ensayos en microplaca que requieren pasos de incubación y lavado.


 



 


 La tecnología de secuenciación de nueva generación (NGS) avanza a una velocidad sin precedentes. Junto con el rendimiento cada vez mayor de los instrumentos de NGS y la opción de multiplexar cada vez más muestras, la preparación de muestras se ha convertido en un cuello de botella en muchos laboratorios.

La automatización de la preparación de muestras NGS en la estación de trabajo Tecan Freedom EVO NGS aumenta el rendimiento y la reproducibilidad, y guía a los usuarios en cada paso de la selección del protocolo y la configuración de la mesa de trabajo con la interfaz de operador TouchTools.

Tecan está desarrollando y optimizando protocolos automatizados de preparación de muestras NGS en colaboración con centros de investigación clave, socios como Illumina ® y otros proveedores de kits de preparación de muestras NGS para cualificar y probar los protocolos con el fin de garantizar que funcionen en su laboratorio.



 


 

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Manejo de Líquidos Automatizado | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/02/2024 13:40