Ayuda

En esta sección respondemos a las preguntas frecuentes relacionadas a las nuevas funcionalidades de la web.

Preguntas frecuentes

Usuarios
↪¿Cuáles son las ventajas de contar con un usuario?
↪¿Cómo puedo generar un usuario?
↪¿Qué puedo hacer si no me llegan las respuestas a mis consultas?

Productos

↪¿Cómo puedo ver el precio de los productos?
↪¿Por qué algunos productos no tienen precio por más de que cuente con un usuario?
↪¿Cómo sé si un producto está en stock?
↪¿Cuáles son los productos en oferta?
↪¿Qué significa que un producto esté marcado como outlet?

Presupuestos
↪¿Cómo puedo obtener un presupuesto online en formato PDF?
↪¿Cómo es el presupuesto generado por la web?
↪¿Cómo puedo agregar al presupuesto un producto que no tiene stock?
↪¿Cuáles son las condiciones comerciales del presupuesto web?

Envíos
↪¿Se realizan envíos?

 

¿No encontró la respuesta que buscaba? Envíe sus dudas o comentarios a marketing@lobov.com.ar o complete el formulario.

  

 

Usuarios

↪¿Cuáles son las ventajas de contar con un usuario?

Los usuarios registrados pueden:

  • Acceder a la base de productos, secciones generales y contenido exclusivo
  • Visualizar los precios y el stock de los productos
  • Descargar presupuestos en PDF
  • Revisar su historial de presupuestos 

 

 

 

↪¿Cómo puedo generar un usuario?

Complete el formulario. Luego del envío, nuestro equipo confirmará que los datos ingresados son correctos y recibirá la notificación de Alta de Usuario lo que le permitira navegar como usuario registrado.

Si necesita más ayuda puede ver el siguiente tutorial:

 

 

 

↪¿Qué puedo hacer si no me llegan las respuestas a mis consultas?

En el caso de no recibir respuesta a las consultas de la web siempre puede escribirnos a marketing@lobov.com.ar

 

 

Productos

↪¿Cómo puedo ver el precio de los productos?

Solo los usuarios registrados pueden ver los precios y pedir presupuestos online. Los precios publicados son precios de lista y no contemplan acuerdos comerciales particulares de cada cliente. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

 

 

 

↪¿Por qué algunos productos no tienen precio por más de que cuente con un usuario?

Algunos productos pueden variar de precio de acuerdo a su configuración o armado. Para el presupuesto y compra de estos productos contacte al equipo de ventas por cualquiera de los canales de contacto disponibles.

 

 

 

↪¿Cómo sé si un producto está en stock?

El stock del producto se indica con un semáforo:

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Para aquellos productos con varias presentaciones o medidas, el stock se indica para todo el grupo de productos. Si desea saber el stock de una presentación o medida en particular, agréguela al carrito. Un mensaje le avisará en caso de que no haya stock de la presentación o medida seleccionada.

 

 

 

↪¿Cuáles son los productos en Oferta?

Los productos identificados como Oferta responden a beneficios ofrecidos por la empresa, por un producto o línea de productos. Tiene validez limitada y pueden cambiar sin previo aviso. Las condiciones de la promoción se explican en el detalle del producto. 

Puede revisar todas las ofertas aquí.

 

 

 

↪¿Qué significa que un producto esté marcado como Outlet?

Los productos identificados como outlet son productos discontinuos, con pronto vencimiento, o con algún deterioro estético que no afecta su función. Responden a lotes específicos y pueden no tener reposición una vez agotado su stock.

 

 

 

 Presupuestos

↪¿Cómo puedo obtener un presupuesto online en formato PDF?

Solo los usuarios registrados pueden obtener presupuestos en formato PDF de los productos publicados con precio en el sitio. Agregue los productos deseados a su carrito de presupuesto, y haga clic en el botón “Enviar presupuesto en PDF”; lo recibirá como un archivo adjunto al correo electrónico del usuario. 

Si necesita más ayuda con este tema puede ver el siguiente tutorial:

 

 

 

↪¿Cómo es el presupuesto generado por la web?

El presupuesto se genera automáticamente. Los productos, precios, stock y condiciones que figuran en el mismo son generales, y están sujetos a confirmación por un representante de Ventas de Lobov Científica.

Los datos del encabezado son los correspondientes a la cuenta de registro y no son editables. Para solicitar estas y otras modificaciones, indiquelas en el campo de “Observaciones” antes de enviar el presupuesto. Un representante de ventas enviará un segundo PDF con el contenido indicado.

Puede ver un modelo de Presupuesto automático aquí.

 

 

 

↪¿Cómo puedo agregar al presupuesto un producto que no tiene stock?

Nuestra web no permite agregar productos sin stock. Puede solicitar la incorporación del mismo en el campo de observaciones antes de generar el presupuesto web en formato PDF. Nuestros representantes de ventas se encargarán de tenerlo en cuenta para generarle un segundo presupuesto. 

 

 

 

↪¿Cuáles son las condiciones comerciales del presupuesto web?

La forma de pago es por transferencia bancaria y al contado. Una vez confirmada la compra, la factura se realizará en pesos con el tipo de cambio de Dólar Billete vendedor BNA, al momento de la cancelación de la factura.
Los plazos de entrega están sujetos a disponibilidad.
El monto Mínimo de Compra es de USD 50.
La validez del Presupuesto es de 10 días y los precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Con la compra de los equipos no se incluye instalación ni puesta en marcha.

Por otras condiciones comerciales, debe contactar a un representante de ventas.

 

 

 

↪¿Se realizan envíos?

Se realizan envíos a domicilio sin cargo por montos superiores a USD 100 Dólares para CABA y Gran Buenos Aires. También se realizan envíos al interior de país a cuenta y riesgo del comprador.

 

Realice aquí su consulta

Ayuda

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 01/12/2020 6:00