CARGANDO IMAGENES
Sistema de pipeteo automatizado de Tecan, modelo Fluent
TECAN

Sistema de pipeteo automatizado de Tecan, modelo Fluent

Código: WEBTECFLU | Marca: TECAN

Mejore sus flujos de trabajo y productividad en el laboratorio de investigación y desarrollo, a través de la automatización de procesos de pipeteo e incubación.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

Tecan ha remodelado la manipulación de líquidos y la automatización de procesos con Fluent, un concepto de instrumentación excepcional que ofrece una amplia selección de capacidades de estaciones de trabajo, robótica, manipulación de líquidos y opciones de aplicaciones, para adaptarse a las necesidades específicas de los procesos de su laboratorio.

Fluent ofrece nuevas oportunidades a los laboratorios que buscan una automatización de vanguardia para:
Aumentar la productividad
Agilizar los flujos de trabajo
Optimizar la precisión y consistencia de los ensayos
Liberar a los operarios de tareas repetitivas
La arquitectura totalmente modular y abierta del sistema permite configurar individualmente cada instrumento con brazos robóticos para el pipeteo y el movimiento del material de laboratorio, lo que ayuda a los laboratorios a alcanzar sus objetivos de rendimiento, ahorro de costos y productividad.

Pipeteo de alto rendimiento

Fluent ofrece un rendimiento excepcional en la manipulación de líquidos.
Combina libremente formatos de alta precisión de punta única y múltiple
Dispensación sin contacto, incluso por debajo de 5 Ál
Elija la tecnología de pipeteo adecuada para su aplicación: Flexible Channel Arm (FCA, con 8 canales de pipeteo individual con ajuste de puntas entre 9-38mm y detección de líquido) y Multiple Channel Arm (MCA, con sistemas de 96/384 canales).
El Robotic Gripper Arm permite una transferencia rápida del material de laboratorio entre la zona de pipeteo y otros dispositivos para su almacenamiento, detección o procesamiento. Incluso accediendo a dispositivos periféricos y por debajo de la cubierta.
Opciones de puntas fijas desechables o lavables para adaptarse a su aplicación y presupuesto

Numerosas opciones de equipamiento integrado, como agitadores, sistemas de calentamiento/enfriamiento, sistemas de detección (lectores de placas para absorbancia o multimodos), lavadores de placas, hoteles/carrousel (almacenamiento adicional de placas y puntas), soluciones de contención (aire limpio), lectura de código de barras, sistema Frida (cuantificación de ácidos nucleicos por absobancia en la punta de un tip) y otros. Tecan también colabora con otras empresas para integrar equipos de otras marcas dentro de estas plataformas.
DeckCheck y Dynamic Deck
Opción de cámaras montadas en el interior del instrumento para vigilar los problemas antes de que se produzcan. Resalta las discrepancias y permite realizar correcciones manuales en tiempo real durante la carga del instrumento y la configuración de la mesa de trabajo

Capacidad masiva de 6 placas o 32 tubos en la profundidad de la mesa de trabajo. Reconfiguración de la plataforma en segundos. Carga del material de laboratorio de forma rápida y sencilla. Acomode el material de laboratorio y los dispositivos sobre y debajo de la cubierta

Fácil de usar, cada día, para cada operario
Combine un manejo intuitivo con la flexibilidad necesaria para automatizar procesos complejos.
Interfaz de operador estandarizada con pantalla táctil
Puesta en marcha y flujos de trabajo guiados
Las cámaras integradas resaltan los errores de carga durante la configuración para corregirlos inmediatamente
Facilidad de programación y configuración sin aprendizaje
Amplias opciones de gestión de errores y función exclusiva de recuperación de métodos

¿Trabaja en un entorno regulado?


Amplíe Fluent con el software Fluent Gx Assurance. Fluent Gx ofrece las funciones avanzadas de seguridad de procesos necesarias para cumplir la normativa en instalaciones clínicas, de GMP y de control de calidad.

Conozca Mas

La estación de trabajo de automatización de laboratorio Fluent ofrece una gran capacidad y una velocidad excepcional. La plataforma proporciona una precisión, rendimiento y tiempo de respuesta excelentes, lo que facilita la realización de más tareas con mayor confianza. La increíble flexibilidad de Fluent le permite satisfacer sus necesidades específicas, incluso si cambian con el tiempo.

 

 

Fluent es un concepto de automatización único construido en torno a las necesidades específicas de los flujos de trabajo de biología celular

 

 

Solución de automatización de laboratorio Fluent™ para la gestión de compuestos
Diseñado para simplificar los flujos de trabajo de gestión de compuestos, la innovadora plataforma Fluent de Tecan aporta una velocidad y flexibilidad insuperables al formateo y copiado de placas. El rendimiento y la precisión lo son todo. Por eso hemos diseñado una solución de automatización compacta con tres brazos que trabajan en paralelo en una plataforma dinámica y con una capacidad de placas sin precedentes. Descubra un instrumento que habla el idioma de su laboratorio haciendo que la gestión de compuestos sea más sencilla, eficiente... y fluida.

 

 

 MCA 384 pipeteando en diferentes formatos de placa (MTP, DWP), con diversos tipos de puntas desechables.

 

 

 La versatilidad del brazo de canal múltiple (MCA384) permite una dilución seriada doble para una mayor productividad.

 

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Manejo de Líquidos Automatizado | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 23/04/2024 1:40