CARGANDO IMAGENES
Sistema automático de extracción en fase sólida (SPE) por presión positiva de Tecan, modelo  Resolvex A200
TECAN

Sistema automático de extracción en fase sólida (SPE) por presión positiva de Tecan, modelo Resolvex A200

Código: WEBTECRESOLVEX | Marca: TECAN

Simplifique la preparación de muestras para espectrometría de masas (MS) con los sistemas de extracción en fase sólida (SPE) de Tecan

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

Preparación inteligente de muestras 

La preparación de muestras por extracción en fase sólida, sigue siendo la parte del flujo de trabajo analítico que más tiempo consume en los análisis por espectrometría de masas. La gama de consumibles inteligentes de Tecan, junto con su experiencia en automatización, puede ayudarle a mejorar el rendimiento y la calidad de su flujo de trabajo de preparación de muestras.

Resolvex ofrece soluciones inteligentes de preparación de muestras para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo.
Tecan ofrece una amplia gama de consumibles inteligentes de alta calidad y soluciones automatizadas de presión positiva líderes en la industria para reducir el tiempo dedicado a la preparación de muestras.
- Preparación de muestras por presión positiva para obtener resultados sólidos y uniformes
- Perfiles de presión positiva programables
- Dispensación automática de solventes para reducir el tiempo de preparación de muestras
- Programación intuitiva para facilitar el acceso a los métodos y el desarrollo de los mismos.
- Tecnologías únicas de sílica y resina polimérica
- Tecnología de empaquetado exclusiva que garantiza la calidad y reproducibilidad de los consumibles inteligentes
- Diseño exclusivo de columna Narrow Bore Extraction™ (NBE™) con tecnología de cámara de aire para digestiones en columna que reduce la necesidad de transferencias de muestras
- Filtros de alta eficacia
- Sorbentes microparticulados para aumentar la eficacia de la extracción 

Aplicaciones generales:

- Limpieza y enriquecimiento de analitos
- Investigación en ciencias de la vida: limpieza de proteínas, desalación, digestión, etc.
- Pruebas de seguridad alimentaria
- Control medioambiental


Consulte por columnas disponibles y equipos más pequeños semi-automatizados (Resolvex A100) o manuales (Resolvex M10). 

Conozca Mas

Resolvex A200. Procesador automatizado de presión positiva de sobremesa
El Resolvex A200 es un sistema autónomo compacto y líder del sector para la extracción en fase sólida (SPE) automatizada a presión positiva. Combinando la dispensación programable de hasta 11 disolventes con un innovador control de la presión, ofrece una preparación de muestras optimizada con una intervención manual mínima. La aplicación de flujos de trabajo de presión positiva permite obtener muestras de SPE más limpias, lo que mejora la exactitud, la precisión y la solidez del método, además de prolongar la vida útil de su instrumento analítico.
El sistema proporciona una solución de procesamiento automatizado para placas de 96 pocillos y columnas SPE de 1 ml. Su diseño universal ofrece la flexibilidad necesaria para trabajar con productos SPE de diversos proveedores, procesando de una a 96 muestras por ciclo y utilizando múltiples disolventes para adaptarse a los flujos de trabajo existentes en su laboratorio y reducir los residuos innecesarios. Aplicaciones en limpieza y enriquecimiento de analitos para monitorización de fármacos terapéuticos, cribado de fármacos y otros flujos de trabajo de química clínica, investigación en ciencias de la vida, pruebas de seguridad alimentaria y monitorización de metales del medio ambiente.
 



Resolvex A100. Estación de trabajo autónoma para la extracción de muestras por presión positiva
Resolvex A100 es un sistema compacto de automatización de sobremesa para la preparación de muestras de extracción en fase sólida (SPE). Diseñado para operar varios métodos simultáneamente con sólo pulsar un botón, su intuitiva pantalla táctil garantiza un fácil manejo y permite una perfecta integración en su laboratorio.
El sistema proporciona una solución de procesamiento automatizado para placas de 96 pocillos y cartuchos SPE de 1 , 3 y 6 ml. Su diseño universal ofrece la flexibilidad necesaria para trabajar con productos SPE de diversos proveedores, procesando de una a 96 muestras por ciclo y utilizando múltiples disolventes para adaptarse a sus métodos existentes y al flujo de trabajo de su laboratorio.



Resolvex M10. Estación de trabajo manual independiente para flujos de trabajo de preparación de muestras por presión positiva.

Resolvex M10 es un sistema compacto de sobremesa que utiliza presión positiva para la preparación manual de muestras de extracción en fase sólida (SPE). Los puertos de gas de flujo restringido permiten el control individual de la presión para cada pocillo, lo que garantiza un procesamiento uniforme de todas las muestras. El sistema requiere una formación mínima y es fácil de utilizar como parte de cualquier flujo de trabajo de laboratorio. El intuitivo control de flujo de alta/baja presión le permite adaptarse a las necesidades de diversos métodos: el ajuste de baja presión ofrece un control preciso del flujo, mientras que el ajuste de alta presión proporciona un secado más rápido del lecho de sorbente.

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Manejo de Líquidos Automatizado | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 21/07/2024 1:41