CARGANDO IMAGENES
Sistema de generación automática de bibliotecas NGS de Tecan, modelo MagicPrep NGS
TECAN

Sistema de generación automática de bibliotecas NGS de Tecan, modelo MagicPrep NGS

Código: WEBTECMAGIC | Marca: TECAN

Simplifique la generación de bibliotecas para secuenciación NGS Illumina cuando trabaja con pocas muestras

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

Una nueva categoría de equipos de laboratorio automatizados que proporciona simplicidad con solo pulsar un botón para la preparación de bibliotecas NGS para plataformas de secuenciación Illumina.

El sistema MagicPrep NGS proporciona una solución completa que incluye el instrumento, software, protocolos pre-optimizados, reactivos y consumibles. El sistema integra todo lo necesario para la preparación de bibliotecas; todo lo que tiene que hacer es añadir sus muestras

Con MagicPrep NGS, todos los reactivos y consumibles se suministran prealicuotados en un único kit. Lo único que tiene que proporcionar son sus muestras. No es necesario hacer mezclas maestras ni tampones. No es necesario adquirir otros reactivos. Simplemente inserte los cartuchos en el instrumento, inicie el experimento y continúe con su jornada.
El nuevo sistema MagicPrep NGS de Tecan alcanza una tasa media de éxito superior al 99%*. Utiliza una novedosa tecnología de dispensación de reactivos junto con tecnología probada para proporcionar una solución fiable y reproducible, minimizando al mismo tiempo la posibilidad de errores por parte del usuario. MagicPrep NGS proporciona un flujo de trabajo totalmente automatizado y reproducible, lo que permite a los laboratorios centrarse en sus próximos avances y no en la creación de bibliotecas
Automatización real, elimina los costosos errores durante la preparación de bibliotecas. Con reactivos optimizados de Tecan, consumibles y una configuración sencilla para un funcionamiento a prueba de errores y datos coherentes, cualquiera puede crear bibliotecas para la secuenciación en plataformas Illumina.
El sistema MagicPrep NGS proporciona una verdadera automatización sin interacción adicional del usuario después de iniciar el experimento. Puede centrarse en sus experimentos y dejar que MagicPrep NGS se encargue de la preparación de las bibliotecas. El instrumento MagicPrep NGS puede almacenar las bibliotecas sin evaporación hasta 65 horas. Inicie su experimento en cualquier momento y recupere sus bibliotecas cuando esté listo.

MagicPrep NGS es un equipo pequeño de mesada (aprox 58x31x25cm) que puede procesar hasta 8 muestras por corrida. Usa exclusivamente los reactivos pre-cargados de Tecan Genomics (previamente NuGene). Consulte por los kits disponibles en la página de Tecan:


Si requiere un equipo para procesar muchas más muestras y abierto a otros reactivos consulte por los sistemas basados en plataformas de pipeteo automatizado (Fluent o Freedom EVO)
*La tasa de éxito se basa en datos internos medios. La calidad y la variabilidad de las muestras pueden influir en la tasa de éxito.


Conozca Mas

En contraste con el tedioso y largo proceso manual de preparación de bibliotecas, MagicPrep NGS de Tecan proporciona un flujo de trabajo totalmente automatizado y reproducible, permitiendo a los laboratorios centrarse en su próximo avance.
El sistema MagicPrep NGS ofrece muchas ventajas y características:
- Tasa media de éxito superior al 99%*.
- Prepare un experimento en 10 minutos.
- Sin instalación. Sin scripts. Sin mezclas maestras. Solo magia.
El sistema MagicPrep NGS integra todo lo que necesita para la preparación de bibliotecas; todo lo que tiene que hacer es añadir sus muestras.


 



 

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Manejo de Líquidos Automatizado | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 22/07/2024 13:40