Lanzamiento! DNA Studio 4 Vault, diseñado para respaldar la biofabricación

Este software transforma los procesos administrativos en papel en una era digital, brindando seguridad y confianza en la documentación.

Lanzamiento! DNA Studio 4 Vault, diseñado para respaldar la biofabricación

CELLINK presenta DNA Studio 4 Vault, un software de bioimpresión desarrollado para ayudar a nuestros clientes a cumplir con la normativa CFR 21 Parte 11 de Registros electrónicos y EudraLex - Volumen 4 - Pautas de buenas prácticas de fabricación (GMP) - Capítulo 4: Documentación.

DNA Studio 4 Vault se basa en el software de bioimpresión líder y transforma los procesos engorrosos plagados de papeleo administrativo en la era digital. Proporciona a los usuarios seguridad y confianza en su documentación, lo que permite una traducción más rápida del laboratorio de investigación a la clínica.

Un desafío importante en la investigación traslacional es garantizar la escala adecuada del trabajo preclínico a un entorno clínico. Este proceso viene con importantes requisitos regulatorios que requieren un alto grado de disciplina y trazabilidad en términos de procesos. Un requisito clave en este proceso es el desarrollo de registros digitales confiables que brinden detalles claros sobre las acciones y actividades que han tenido lugar dentro de un proceso.

Con DNA Studio 4 Vault, CELLINK lanza un software que se basa en su plataforma de software líder en la industria, DNA Studio 4, pero brinda a los usuarios las funciones críticas necesarias para ayudar a los investigadores que buscan mantener el cumplimiento y llevar su investigación a una etapa clínica. A través de características como autenticación, autorización y validación de usuarios, DNA Studio 4 Vault aborda algunos de los elementos críticos necesarios para mantener el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

El lanzamiento de este software marca el comienzo de una nueva era de biofabricación. Esta era tiene un gran enfoque en tomar los avances de la investigación de la última década y permitirles convertirse en soluciones clínicas viables. CELLINK es un orgulloso proveedor de soluciones que se dedica a crecer junto con la investigación de nuestros clientes. Seguimos comprometidos a apoyar a nuestros socios en su viaje traslacional al llevar su investigación desde el banco de pruebas hasta la clínica. DNA Studio 4 Vault es el primer producto CELLINK diseñado para respaldar esta próxima era de biofabricación.

Nota Técnica

La Importancia de Integridad de Datos en el Laboratorio Farmacéutico

 

Producto Relacionado

Bioimpresoras 3D


Lanzamiento! DNA Studio 4 Vault, diseñado para respaldar la biofabricación

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/04/2024 13:40