CARGANDO IMAGENES
Ultrafreezer Vertical Phcbi, temperatura mínima -86C, serie Twin Guard
PHCBI

Ultrafreezer Vertical Phcbi, temperatura mínima -86C, serie Twin Guard

Código: WEBPHMDFDUVX | Marca: PHCBI

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación

Los ultrafreezers más seguros para el almacenamiento de muestras de alto valor. Junto con una excepcional facilidad de uso y monitorización de datos, el sistema de refrigeración doble proporciona el máximo nivel de protección a través del uso de dos sistemas de refrigeración independientes. Si uno de ellos se avería de forma inesperada, el otro puede mantener el congelador de forma uniforme a temperaturas próximas a –70 °C. Desarrollada para usar con gradillas de archivo y compartimentos convencionales, la serie TwinGuard es ideal para almacenar muestras sensibles y de gran valor.

- En caso de avería inesperada en uno de los circuitos de refrigeración, el otro circuito mantendrá el congelador a temperaturas constantes próximas a –70 °C.
- Uso avanzado y seguridad inteligente: los congeladores se gestionan y supervisan con un controlador por microprocesador integrado, que cuenta con un sistema de alarma completo y funciones de diagnóstico. Se puede acceder al estado y al control de los parámetros a través de un centro de información en la pantalla LCD. El cierre EZlatch proporciona acceso a las muestras almacenadas con gran facilidad. El panel táctil LCD en color permite el control absoluto del usuario aunque se utilicen guantes. El puerto USB, a su vez, posibilita una cómoda transferencia de los datos almacenados a un PC.
- Diseño sin filtros: la estructura sin filtros de los congeladores reduce el tiempo de mantenimiento rutinario al eliminar la necesidad de limpiar los filtros de forma regular.
- Sensibilidad térmica: Almacenamiento seguro de muestras valiosas e irreemplazables con total confianza. Uniformidad excepcional y reducción drástica del riesgo de degradación de las muestras por fluctuación de temperatura en caso de avería.
- Eficiencia de espacio superior: el aislamiento por vacío VIP PLUS proporciona un 30 % más de capacidad de almacenamiento que los congeladores con aislamiento convencional sin que aumente el espacio necesario. Un núcleo de fibra de vidrio proporciona propiedades térmicas avanzadas y, por tanto, una eficiencia energética extraordinaria, a la vez que proporciona un rendimiento de la refrigeración y una durabilidad excepcionales para almacenar muestras clínicas y de investigación valiosas.

Especificaciones:
- Performance de enfriamiento: -86°C
- Rango de temperatura: -50 a -86°C
- Controlador: microprocesador, memoria no volátil
- Display: pantalla táctil LCD
- Sensor de temperatura: Pt-1000
- Sistema de refrigeración: doble independiente
- Alarma por fallas en alimentación, temperatura alta, baja y puerta abierta.
- Fuente de poder: 230 V, 50 Hz




































ModeloMDF-DU302VX-PE MDF-DU502VX-PEMDF-DU702VX-PE 

 Dimensiones externas (mm)


670 x 882 x 1840790 x 882 x 19931030 x 882 x 1993
 Dimensiones internas (mm)490 x 600 x 1230630 x 600 x 1400870 x 600 x 1400
 Capacidad (L)360528729
 Peso neto (kg)225276320


Las dimensiones corresponden al ancho x profundidad x altura.


 


Descubra Más

Los congeladores Twin Guard de temperatura ultrabaja más seguros para el almacenamiento de muestras de alto valor.


Ultrafreezer Vertical Phcbi, temperatura mínima -86C, serie Twin Guard Ultrafreezers Verticales y de Pozo -86°C y -90°C | Freezers y Refrigeradores - Equipos y Racks | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/08/2022 9:10