NUEVO! Tubo Eppendorf® 5 ml – El “eslabón perdido”

Eppendorf ofrece ahora el eslabón perdido. Este tubo rellena el hueco existente en la actual gama de tubos, permitiendo un procesamiento simple y seguro de volúmenes medianos de hasta 5,0 mL.
NUEVO! Tubo Eppendorf® 5 ml – El eslabón perdido
La evolución en los tubos de ensayo empezó hace más de 50 años con Eppendorf. Desde entonces los tubos Eppendorf se utilizan diariamente en todo el mundo. Hoy en día, los Eppendorf Tubes son el producto líder de esta evolución y representan el estándar en el procesamiento de muestras en el rango de 0,5 a 2,0 mL.
Para volúmenes de muestra grandes existen los conocidos tubos cónicos con tapa a rosca (15 mL y 50 mL); sin embargo, los usuarios de volúmenes medianos tienen un problema: tienen que trabajar con tubos cónicos grandes con tapa a rosca que son poco prácticos, costosos y que a menudo están sujetos a contaminaciones.
Eppendorf ofrece ahora el eslabón perdido: el EppendorfTube 5.0 mL. Este tubo rellena el hueco existente en la actual gama de tubos, permitiendo un procesamiento simple y seguro de volúmenes hasta 5,0 mL.

En combinación con el amplio surtido de accesorios, los Eppendorf Tubes® 5.0 mL son la alternativa perfecta para el trabajo con volúmenes de muestra medianos. 

Diseño de la tapa: Tapa abatible para una evaporación mínima de las muestras durante el almacenamiento y la incubación en un amplio rango de temperaturas de –86 °C a 80 °C.
Ergonomía: Manejo simple, práctico y ergonómico con una sola mano. Gran superficie de etiquetado.
Material: Polipropileno de alta calidad especialmente transparente para resultados de ensayo fiables, libre de agentes plastificantes, deslizantes y biocidas.
Pureza: Disponible en los grados de pureza Eppendorf Quality, PCRclean, estéril y BiopurR (pureza certificada y comprobada por lotes).
Forma cónica: Compatible con accesorios para tubos cónicos de 15 mL – los adaptadores y racks existentes se pueden seguir utilizando para ahorrar dinero.
Seguridad: Alta seguridad y estabilidad en centrifugaciones de hasta 25.000 x g. Protocolos rápidos y eficientes.

 

Realice aquí su consulta

NUEVO! Tubo Eppendorf® 5 ml – El eslabón perdido

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 28/11/2022 21:10