LUMEN X™, nuevo estándar para la bioimpresión DLP de sobremesa de Cellink

El LUMEN X Gen 3 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los investigadores y científicos que buscan capacidades de bioimpresión de alta resolución.

LUMEN X™, nuevo estándar para la bioimpresión DLP de sobremesa de Cellink

CELLINK, líder mundial en bioimpresión, anunció hoy el lanzamiento de la tercera generación de su producto LUMEN X™, el nuevo estándar para la bioimpresión DLP de sobremesa.

Este producto de vanguardia cuenta con una mejora significativa en la resolución de la impresora y desarrollos en características avanzadas que incluyen la capacidad de desarrollar construcciones de rigidez múltiple, sistemas microfluídicos y un diseño que se adapta a la impresión celular.


El LUMEN X Gen 3 está diseñado para satisfacer las necesidades de los investigadores y científicos que requieren capacidades de bioimpresión de alta resolución. La mayor resolución del producto en las dimensiones X, Y y Z permite una impresión precisa y exacta de estructuras biomiméticas detalladas, la impresión de estructuras altamente detalladas con precisión y exactitud. Complementado con una cartera Photoink™ actualizada, reformulada para una impresión óptima en sistemas basados en luz CELLINK.

LUMEN X proporciona a los usuarios el punto de partida ideal para el viaje de bioimpresión DLP. Con componentes de grado industrial y un control excepcional de la temperatura, la tercera generación garantiza una impresión uniforme de una amplia gama de materiales.


Cecilia Edebo, directora ejecutiva de CELLINK, afirmó: “LUMEN X Gen 3 representa un avance significativo en nuestra oferta de bioimpresión DLP. Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente para crear un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, y estamos entusiasmados de traer esta tecnología innovadora al mercado. Con la tercera generación, estamos llenando un vacío importante en el mercado para ingresar al mundo de la bioimpresión DLP, y estamos orgullosos de definir el panorama en los productos basados en la extrusión y la luz”.

 

Productos Relacionados

Bioimpresora 3D DLP LUMEN X Gen 3, Cellink


LUMEN X™, nuevo estándar para la bioimpresión DLP de sobremesa de Cellink

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 25/06/2024 1:40