Buenas noticias para los biólogos moleculares: un Fermentador que SÍ es fácil de usar!

Minifors 2 – El fermentador fácil de usar para los biólogos moleculares y la casa más cómoda para sus microorganismos.

Producir biomasa no es en general el objetivo esencial de un biólogo molecular pero sí lo es amplificar las herramientas moleculares que se expresan con la biomasa que se propone hacer crecer.  Multiplicar sus adorados microorganismos.

Fermentadores para células

Minifors 2 – El fermentador para células  fácil de usar para los biólogos moleculares y la casa más cómoda para sus microorganismos.

Producir biomasa no es en general el objetivo esencial de un biólogo molecular pero sí lo es amplificar las herramientas moleculares que se expresan con la biomasa que se propone hacer crecer.  Multiplicar sus adorados microorganismos de un modo rápido, simple y eficiente es muy importante.

Posiblemente, antes de llegar al fermentador de células, habrán pasado por un Erlenmeyer sobre un agitador en una incubadora, o incluso, por una incubadora con agitación orbital. Todo eso suena a un esforzado y encomiable intento, pero, lógicamente, es más voluntad que precisión

Entonces, nada como un fermentador para células que sea la “casa” más cómoda y mejor ambientada para que sus “preciados bichos” se multipliquen en tiempo y forma adecuados, al ritmo de sus investigaciones moleculares. Temperatura, pH, oxígeno disuelto, suministro de gases a pedido en forma y dosis, y hasta saber la cantidad de microorganismos que van y se irán multiplicando incluso de un modo programado; ¡todo eso medido y controlado en cada instante!

Los biólogos moleculares sólo ansían que sus bacterias, o levaduras se desarrollen bien. No quieren NI NECESITAN ser ingenieros de fermentación. Sino tener un colega en quien confiar para hacer crecer bien “los bichos”.

Bueno, he aquí el COMPAÑERO IDEAL: el fermentador para células MINIFORS 2

¿Quiénes lo concibieron?

Los ingenieros de INFORS HT que ya se tomaron el trabajo y recorrieron el camino de entender a los biólogos moleculares y ahorrarles el esfuerzo con la fermentación.

¿Qué tiene para brindar?

Es INSUPERABLE EN SU CLASE
Equipo compacto y fácil de usar, con una amplia gama de aplicaciones. Un sistema completo que posibilita tanto al usuario como al investigador utilizarlo fácilmente en aplicaciones microbianas aún sin tener experiencia previa en uso de fermentadores.

Sáquelo del embalaje y comience a utilizarlo

Se entrega pre configurado y listo para usar. Conecte el dispositivo, instale el recipiente, conecte las bombas y los sensores, y comience a trabajar en solo 10
minutos.

Sistema completo: all-in-one

Se entrega como un sistema completo, con todo lo que usted necesitará para el cultivo de microorganismos. Recipiente para cultivo, completamente equipado, dispuesto en una unidad base compacta, cuatro bombas configurables en forma independiente, sensores de pH y pO2, dos líneas de gas enteramente automáticas, controlador de flujo másico y una unidad de control con pantalla táctil.

¡Trabaje como experto… en sólo minutos!

Cuando decimos “fácil” e “intuitivo” nos referimos a que podrá proceder en pocos pasos sus bioprocesos. Entenderá como se usa sin haber recibido entrenamiento previo. La pantalla táctil lo guiará durante el proceso, en varios idiomas. Podrá preparar todo en el menor tiempo posible, desde la calibración de los sensores hasta la implementación de procesos en cascada y las especificaciones de los valores objetivo.

Ver Producto!

Realice aquí su consulta

Fermentadores para células

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 09/08/2022 21:10