CARGANDO IMAGENES
Estación de trabajo para la preparación automática de Muestras Sotax, Modelo TPW 3
SOTAX

Estación de trabajo para la preparación automática de Muestras Sotax, Modelo TPW 3

Código: WEBSXTPW3 | Marca: SOTAX

La estación de Trabajo Automatizado para la Preparación de Muestras TPW 3 mejora la productividad del laboratorio al minimizar el uso de recursos para tareas repetitivas como el pesado de muestras, extracción, filtración, dilución y transferencia a dispositivos analíticos. Esto permite al personal del laboratorio avocarse a tareas críticas como el análisis de datos, realizar reportes y documentación. Los procedimientos automatizados reducen el uso de solvente y la generación de residuos peligrosos. Mejoran la seguridad del analista al minimizar la exposición a reactivos y muestras peligrosas.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

Extracción
Luego de pesar la muestra, el TPW usa un homogeneizador de alta velocidad para proveer un proceso de homogeneización húmeda consistente para la rápida extracción de muestras. Con esta herramienta, el TPW alcanza extracciones de alta eficiencia y reproducibles para las formas de dosaje más difíciles. La limpieza entre las muestras es fácilmente programable. La nueva versión de TPW reduce el tiempo entre cada ciclo al ser más eficiente en los procesos de limpiado y dilución.

Filtración y dilución
La preparación volumétrica es confirmada de forma gravimétrica en cada paso a lo largo del proceso. EL TPW usa una bomba para filtrar las muestras mientras son transferidas desde el vaso de extracción hacia los tubos. Luego de la filtración, el sistema puede realizar diluciones de hasta 1:100.000 mediante un solo método. Para cada muestra, el sistema revisa su recorrido y provee un registro detallado de todo el proceso.

Análisis y almacenamiento
El inyector para HPLC permite el análisis en línea. Opcional, toda la información pertinente acerca de las muestras puede transferirse a la interfaz Empower™. Adicionalmente al análisis por HPLC, las muestras pueden ser recolectadas por el Autosampler en viales para HPLC sellados. Además el TPW es capaz de transferir las muestras a un espectrofotómetro UV para ensayos UV en línea.
Realiza el ensayo de uniformidad de contenido para hasta 100 muestras.
Volumen de extracción inicial: 20 - 520 mL
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Preparador de Muestras | Disolutores y Pruebas Físicas | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/02/2024 13:40