CARGANDO IMAGENES
Estación de Trabajo con Animales Esco, ancho 1.2 m, modelo VIVA
ESCO

Estación de Trabajo con Animales Esco, ancho 1.2 m, modelo VIVA

Código: VA2-4A1 | Marca: ESCO

 
 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Esta estación emplea dos módulos balanceados de filtración independientes ULPA, con el propósito de proteger a los animales de la exposición a partículas aéreas / ambiente contaminado. Además protege al usuario de alergenos y otras partículas potencialmente peligrosas. Emplea un diseño recirculante similar a un Gabinete de Bioseguridad Clase II tipo A.
Una de las características especiales es su frente en desnivel y su filtro de carbón activado integrado a la unidad, que eliminan todos los olores desagradables que emanan desde el interior. La estación universal Viva asegura el confort del usuario mientras trabaja. Estación Viva representa una solución completa a sus necesidades de seguridad, limpieza, ergonomía y facilidad de manejo de animales, gracias a su microprocesador Sentinel™, al control preciso de flujo, a los filtros ULPA, y al recubrimiento externo antibacterial Isocide.

- Protección al operador, producto y medio ambiente por medio de su controlador de flujo laminar vertical, de evacuación similar a un Gabinete de Bioseguridad Clase II tipo A.
- Limpieza del aire del área de trabajo ISO Clase 3, según norma ISO 14644.1 (equivalente a clase 1 según US Federal Standard 209E, 100 veces más limpio que la clasificación normal propuesta por la competencia).
- Prefiltro de poliéster desechable de alta calidad con una retención del 85%, ubicado debajo de la bandeja de trabajo, lo cual permite la remoción de gran cantidad de contaminantes y partículas.
- Tecnología de filtración ULPA Miniplegado sin separadores de aluminio, opera a una eficiencia típica de 99.9999% a MPPS, 0.3 y 0.12 micrones, para una mayor protección al operador, producto y medio ambiente, superior a cualquier filtro HEPA. Este gabinete utiliza 2 filtros ULPA, 1 para el flujo vertical y 1 para la eliminación del aire.
- Microprocesador Sentinel permite al operador un fácil acceso a los comandos y funciones del Gabinete a través de su pantalla LCD. Alarmas audibles y visuales alertan al operador de bajo nivel de flujo (detectado por nuestro sensor de aire de tecnología desarrollada en nuestros laboratorios) y de posición incorrecta de la ventana frontal.
- Sistema Falla-Seguro, asegura que en caso de una eventual falla de flujo de aire, el gabinete automáticamente se desconecta, asegurando así la seguridad al operador y al medio ambiente.
- Revestimiento exterior de pintura antibacteriana Esco Isocide, previene que exista un crecimiento bacteriano en su superficie aumentado así la protección del operador.
Realice aquí su consulta

Estación de Trabajo con Animales Esco, ancho 1.2 m, modelo VIVA Estaciones de IVF y Trabajo para Animales | Cabinas de Seguridad y Flujos Laminares | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 29/11/2022 15:10