CARGANDO IMAGENES
Eppendorf Xplorer, 8 canales, pulsador de báscula multifunción
Eppendorf

Eppendorf Xplorer, 8 canales, pulsador de báscula multifunción

Código: WEBEP4861P8C | Marca: Eppendorf

Pipeteo automatizado de líquidos (Pip) para el modo de pipeteo directo y determinación de volumen. Pipeteo y mezcla (P/M) para una mezcla automatizada de muestras. Dispensación (Dis) para el llenado manual de placas, geles y tubos de reacción. Dispensación automática (Ads) para el llenado automático de placas, geles y tubos de reacción.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
Las pipetas electrónicas Eppendorf Xplorer son sencillas, rápidas y precisas, con una alimentación a batería inagotable (hasta 8 horas de funcionamiento sin necesidad de recarga). Consiga más y mejores resultados gracias al concepto de manejo intuitivo y el diseño ergonómico, apoyados por el Eppendorf PhysioCare Concept®, que establecen nuevos estándares en lo referente a simplicidad, precisión y reproducibilidad.

Las pipetas Xplorer son el instrumento ideal cuando se requieren parámetros ajustables con precisión, así como resultados exactos y reproducibles. Además, el pipeteo se puede realizar sin ninguna fatiga, manteniendo siempre el pleno control sobre los procedimientos de pipeteo.

Modos de operación

o Dispensación automática
o Dispensación
o Pipeteo
o Pipeteo y mezcla
o Pipeteo manual


Eppendorf Xplorer, 8 canales, pulsador de báscula multifunción Pipetas Monocanal, Multicanal, Electrónicas | Manejo de Líquidos – Pipeteo y Dispensación | Insumos y Consumibles

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 03/12/2022 19:10