CARGANDO IMAGENES
Disolutor Sotax, Modelo AT Xtend
SOTAX

Disolutor Sotax, Modelo AT Xtend

Código: WEBSX151 | Marca: SOTAX

El disolutor AT Xtend puede ser usado para muestreo  manual o como el componente central en un sistema automatizado. Su diseño único combina componentes robustos y de calidad con lo más moderna tecnología para garantizar las reproducibilidad del ensayo.

Su diseño circular permite observar todos los vasos a la vez. Apto para USP 1, 2, 5 y 6. Disponible en versiones de 6, 7 u 8 vasos, de 1 o 2 litros de capacidad; vasos de vidrio transparente, caramelo o Policarbonato.

Múltiples accesorios que permiten un armado acorde a las exigencias de su laboratorio.

 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación

Realice ensayos de disolución para los métodos USP 1/2/5/6 y otros métodos.

Listo para la Automatización
El disolutor AT Xtend Manual está listo para la automatización. Puede transformar su baño manual en un sistema semi-automatizado en cualquier momento - simplemente añadiendo otros módulos Xtend. Los sistemas modulares flexibles permiten la automatización off line con diferentes tipos de bombas y autosampler o bien on line a UV o HPLC de acuerdo a las necesidades de su laboratorio.

Integridad de datos
Reportes y manejos de datos desde el firmware o PC con total cumplimiento de las farmacopeas vigentes, CFR21-11 e integridad de datos.

Disponible para 6, 7 u 8 vasos. Vasos de varios materiales y capacidades.


 


Conozca Más

El baño de disolución AT es el módulo principal de Xtend™. Desarrollado para operación tanto manual como automatizada, se puede combinar perfectamente con otros módulos Xtend™ para diferentes configuraciones analíticas.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Disolución métodos USP 1,2,5,6 y 4 | Disolutores y Pruebas Físicas | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 22/07/2024 13:40