CARGANDO IMAGENES
Columnas vacías XK 26/20 Cytiva para cromatografía (28988948)
CYTIVA

Columnas vacías XK 26/20 Cytiva para cromatografía (28988948)

Código: 28988948 | Marca: CYTIVA

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Las columnas vacías XK están diseñadas para presiones bajas a medias, son fáciles de usar, robustas y ofrecen un empaque reproducible.

-Diseño de pistón para garantizar una distribución de búfer homogénea y un empaque reproducible
-Mecanismo Adaptador QuickLock que facilita el manejo y limpieza de la columna
-Accesorios para conexión directa a sistemas de cromatografía
-Chaqueta de enfriamiento para purificaciones sensibles
-El diseño fácil de usar de las columnas XK garantiza un funcionamiento sin problemas con accesorios para la conexión directa a los instrumentos de diseño ÄKTA u otros sistemas de cromatografía líquida de alto rendimiento. La familia de productos se basa en un diseño robusto para una alta reproducibilidad y resultados precisos. Las columnas XK son compatibles con soluciones acuosas y la mayoría de los disolventes orgánicos utilizados en cromatografía líquida de macromoléculas.

Las columnas vacías XK proporcionan separaciones fiables y reproducibles. El material del tubo es de vidrio de borosilicato, lo que permite la inspección visual del lecho de resinas. Las columnas están fabricadas con materiales biocompatibles que presentan una excelente resistencia química. Una amplia gama de dimensiones de columna hace que las columnas XK sean adecuadas para muchas necesidades de purificación diferentes. El empaque de la columna se puede realizar utilizando un depósito de empaque o un tubo de columna adicional conectado con un conector de empaque. El mecanismo QuickLock del eje del adaptador facilita el movimiento rápido y sencillo del adaptador, simplificando los ajustes de la altura de la cama, el desmontaje y la limpieza. El diseño del émbolo del adaptador proporciona un flujo uniforme, que mantiene la integridad del lecho empacado durante las operaciones. Se encuentra disponible una amplia gama de repuestos que facilitan el mantenimiento.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 26/04/2024 13:40