Celebramos 25 años de Weiss Technik UK

25 años de aprendizaje y éxitos!

Mientras Weiss Technik UK celebra su 25.º aniversario, pensaron en compartir algunas de las cosas increíbles que han logrado en su brillante camino...

Celebramos 25 años de Weiss Technik UK

Durante las últimas dos décadas y media, Weiss Technik UK ha logrado innumerables cosas, desde colaboraciones globales y alianzas estratégicas hasta el desarrollo de tecnologías innovadoras. El viaje abarca no sólo hitos tecnológicos, sino también las historias de personas dedicadas que han contribuido al crecimiento y éxito de la empresa.

 
Mientras celebran 25 años, algunos de esos hitos narran colectivamente la historia de Weiss Technik UK, una empresa que no solo ha abrazado el cambio, sino que también ha establecido constantemente el estándar de excelencia en la fabricación y el servicio de cámaras de pruebas ambientales en el Reino Unido. Su trabajo es un testimonio de compromiso inquebrantable con los clientes, brindándoles innovación y calidad, y con su gente que lo hace todo posible. 
 
1. Antes de convertirse en Weiss Technik UK, la historia se remonta a 1956, cuando se fundó Karl Weiss en Giessen en Alemania, para desarrollar y fabricar dispositivos de medición física.
 
2. Design Environmental y Weiss Gallenkamp se fusionaron para formar Weiss Technik UK.
 
3. En 2004, Weiss Technik adquirió Sanyo Gallenkamp y se trasladó a su sede actual en Loughborough, marcando un punto de inflexión positivo para el negocio, con una fortaleza y crecimiento sostenidos tras el traslado.
 
4. El camino tiene hitos notables, como el Centro de Desarrollo en Frío en Dunton en 1999, uno de los centros técnicos automotrices más importantes del Reino Unido. En su momento se trató de la instalación más grande de su tipo a nivel mundial: 15 cámaras de pruebas drive-in. Las cámaras fueron diseñadas para simular todas las condiciones climáticas, sometiendo los automóviles a temperaturas entre -40 °C y +55 °C. Las cámaras también podían simular presión y altitudes desde 300 pies bajo el nivel del mar hasta 12,000 pies arriba, además de formar vientos de hasta 100 millas por hora.
...
 
7. Inicialmente desarrollado por Alemania, el equipo del Reino Unido jugó un papel crucial en el lanzamiento del nuevo refrigerante R469a en 2014: una mezcla de gases químicamente estable y de bajo potencial de calentamiento global (PCA), que no es tóxica ni combustible y está clasificada en cuanto a seguridad. grupo A1.
...
 
9. Lograr la acreditación ISO 9001:2015 en 2018, la acreditación ISO 14001:2015 en 2020 y la acreditación ISO 45001:2018 en 2023 reflejan nuestra dedicación a mantener estándares de alta calidad.
 
10. La introducción de la iluminación LED en los sistemas de crecimiento de plantas mostró nuestro compromiso con la innovación, particularmente en colaboración con el centro de investigación líder mundial de la Universidad de Lieja (ULG) en Gembloux.
 
11. Destacando nuestra fortaleza como líder del mercado tecnológico, la División de Tecnología de Calor desarrolló un horno Weiss Technik de alto rendimiento específicamente para el curado de lentes en la industria oftálmica. Pasando a suministrar más de 40 pares de hornos a su cliente asociado, en cuatro plantas de fabricación en todo el mundo.
 
12. En 2023, se comprometieron a apoyar una organización benéfica diferente anualmente, para retribuir en tantos lugares como sea posible. El año pasado, fue Falcon Support Services, una organización benéfica con sede en Loughborough dedicada a ayudar a personas sin hogar y vulnerables a transformar sus vidas y permitirles vivir de forma independiente, saludable y contribuir positivamente a su comunidad.
 
13. En 2022, para complementar las actividades existentes, Weiss Technik UK comenzó a operar en el sector de soluciones para salas blancas y secas. Para impulsar esto, contrataron a un gerente de desarrollo comercial con más de 35 años de experiencia en la industria de salas limpias, Bob Davies.
....
 
15. En el Reino Unido, continuan apoyando las necesidades de la creciente comunidad de ciencias biológicas, específicamente desarrollando soluciones nuevas e innovadoras para el crecimiento de plantas, la cuarentena de insectos y la estabilidad; para nombrar sólo unos pocos.
16. Peter Oakey, director técnico, y su equipo desarrollaron y construyeron las cámaras de pruebas de atletas para deportistas de alto rendimiento, para la Universidad Napier en Edimburgo, la Universidad de Loughborough y la Universidad Southbank de Londres. Esto permitió a los atletas entrenar en diversas humedades y temperaturas simuladas, ayudándolos a rendir al más alto nivel.
....
 
20. En 2016, tuvieron el honor de ser elegidos por la Universidad de Sheffield como proveedor llave en mano de una instalación de prueba de varios millones de libras integrada en el "Laboratorio de Verificación y Validación". Esta importante empresa, financiada por Engineering & Physical Sciences Research Council es una instalación de pruebas de acústica y vibraciones. Diseñada según estándares exigentes, la instalación proporciona pruebas de estructuras, subestructuras y componentes en condiciones ambientalmente realistas.
...
 
22. Weiss Technik UK suministró al campus de Cheshire de la Universidad Metropolitana de Manchester una sala de ciencias del deporte como parte de su centro de ejercicios, ciencias del deporte y deportes, que se completó en 2010. La cámara tiene una superficie de 50 m2 y cuenta con una sala totalmente aislada y sellada contra vapor. La cámara también se extiende hasta un módulo de planta remoto ubicado dos pisos más arriba en una sala de planta especialmente construida. ¡La instalación fue inaugurada oficialmente por la leyenda del fútbol Sir Bobby Charlton, CBE!
 
23. Proporcionaron una segunda instalación de pruebas de conducción en MAHLE Powertrain en Northampton, que se especializa en el diseño, desarrollo y prueba de sistemas de propulsión electrificados. Su cámara se instaló para trabajar junto con su instalación de pruebas de altitud existente, ayudando al desarrollo de sistemas de transmisión y componentes para vehículos comerciales pesados.
 
24. El año pasado implementaron su iniciativa de Aprendizaje Permanente. Invirtiendo en el desarrollo de sus empleados, ofreciendo a cubrir el costo de cualquier curso de su elección relacionado con su desarrollo profesional. Varios miembros del equipo se inscribieron en una amplia gama de cursos, que abarcaban desde marketing hasta gestión, mientras aprovechaban la oportunidad para mejorar sus habilidades y avanzar en su crecimiento profesional.
 
25. A partir de la primavera de 2024 operan desde sus nuevas instalaciones en Loughborough. Este emocionante movimiento proporcionará un ambiente de trabajo superior a su equipo, espacio y alcance para continuar el crecimiento y una experiencia de cliente de excelencia.  
 
Si desea saber más sobre sus cámaras de pruebas ambientales, póngase en contacto con nosotros. Envíe un correo electrónico a equipos@lobov.com.ar o complete el formulario a continuación
Realice aquí su consulta

Celebramos 25 años de Weiss Technik UK

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/02/2024 13:40