CARGANDO IMAGENES
Bloque térmico intercambiable Eppendorf, SmartBlock
Eppendorf

Bloque térmico intercambiable Eppendorf, SmartBlock

Código: WEBEP53SB | Marca: Eppendorf

Intercambiable en cuestión de segundos

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
Estos SmartBlocks controlados individualmente por sensores son la mejor solución para mantener temperaturas precisas y uniformes. Una amplia variedad de estos bloques térmicos para todos los tubos de laboratorio comunes permiten trabajar con una amplia gama de aplicaciones: para el uso con Eppendorf ThermoMixer® C (calentamiento/enfriamiento y mezcla) y ThermoStat C (calentamiento/enfriamiento).

¿Utiliza tubos de diferente tamaño en su flujo de trabajo en el laboratorio?
La flexibilidad nunca ha sido tan fácil. Eppendorf ofrece una amplia gama de Eppendorf SmartBlocks para tubos de 0,2 mL hasta 50 mL y para placas (MTP, DWP y placas PCR 96 / 384) para el uso con Eppendorf ThermoMixer® C y ThermoStat C. Todos los Eppendorf SmartBlocks están equipados con el destacado sistema de desacoplamiento rápido Eppendorf QuickRelease que permite intercambiar los bloques de manera súper rápida y fácil.
Para un ajuste y una transferencia de temperatura óptimos, recomendamos utilizar Eppendorf Deepwell Plates con las correspondientes Eppendorf SmartBlock DWP 500 y Eppendorf SmartBlock DWP 1000. Tenga en cuenta que Eppendorf SmartBlock DWP 500 y Eppendorf SmartBlock DWP 1000 solo pueden utilizarse con Eppendorf Deepwell Plates.

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Termomezcladores | Agitadores y Mezcladores | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 26/02/2024 1:41