VIA Freeze - Congelamiento controlado

Olvídese de tener que mantener su provisión de nitrógeno líquido!! Los NUEVOS modelos de congelador de velocidad controlada VIA Freeze no requieren nitrógeno líquido. Con su innovadora tecnología de enfriamiento por conducción logre una calidad de muestra uniforme adecuada a los requerimientos y su escala de procesamiento. Conozca más sobre los tres modelos de VIA Freeze.

VIA Freeze - Congelamiento controlado

 

 

Olvídese de tener que mantener su provisión de nitrógeno líquido!! Los NUEVOS modelos de congelador de velocidad controlada VIA Freeze no requieren nitrógeno líquido. Con su innovadora tecnología de enfriamiento por conducción logre una calidad de muestra uniforme adecuada a los requerimientos y su escala de procesamiento.

 

Los modelos de congelador de velocidad controlada VIA Freeze están libres de nitrógeno líquido. Combinan perfiles de congelación personalizados, sistemas de control electrónico y método de enfriamiento de conducción para optimizar la criopreservación de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP).

 

  • Refrigeración controlada: Mantiene la funcionalidad celular y la viabilidad a través de perfiles de congelación específicos para cada terapia y control preciso de la temperatura.
  • Calidad constante: Elimina el calor de forma homogénea de todas las muestras gracias a los conductos de enfriamiento. Garantice sus estandáres utilizando perfiles de confianza en instrumentos conectados a la red.
  • Compatible con habitación limpia: Agilice los procesos de fabricación. Elimine los riesgos y los costos de infraestructura asociados con el nitrógeno líquido.
  • Criopreservación de acuerdo con buenas prácticas de fabricación (GMP): Listo para integrarse a los procesos con procedimientos de validación GMP. Controles diseñados para cumplir con la normativa 21 CFR Parte 11.
  • Versatilidad: Aumente la productividad sin cambiar los procesos, a través de los modelos diferentes de VIA Freeze. Opciones para 24-192 viales, bolsas de congelación de hasta 250 ml y minitubos.
  • Automatización en la producción: Incorpora procesos de congelación y perfiles de datos de corridas dentro del registro completamente digital mediante el software Chronicle. Monitoree los procesos.

Para congelar las muestras, seleccione el adaptador específico para su tipo de contenedor y colóquelo dentro del congelador. Cambie fácilmente el adaptador si necesita congelar muestras en otros contenedores. Consulte por los accesorios VIA Freeze y las piezas de repuesto.

Elija su modelo VIA Freeze

Utilice VIA Freeze como instrumento portátil o dentro del set de laboratorio. Seleccione VIA Freeze Duo para experimentos de validación o para producción de bajo volumen. Elija VIA Freeze Quad para la producción en un entorno de laboratorio.

Apoyar buenas prácticas de fabricación

Cada instrumento tiene un certificado de calibración. Todos los modelos tienen monitoreo de procesos a través de Internet. Documentación de IQ/OQ disponible para cada modelo.

Estandarizar e integrar procesos de criopreservación

Todos los modelos VIA Freeze son compatibles con el software de automatización Chronicle, que se puede adquirir por separado. Utilice Chronicle durante el desarrollo de procesos para definir perfiles de refrigeración específicos y optimizados. Sincronice perfiles integrando los instrumentos VIA Freeze de diferentes sitios.

Permite añadir comentarios a cada archivo de perfil de corrida con Chronicle. Combínelos con datos de eSOP para desarrollar un proceso de congelación trazable como parte del registro de cada lote. Acceda a los registros y alertas del instrumento a través de la interfaz de usuario o de forma remota desde cualquier navegador de Internet.

 ⋙ Ver Productos!

Más info!

Realice aquí su consulta

VIA Freeze - Congelamiento controlado

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/08/2022 9:10