Descargue esta nota técnica de Suez para ver los usos del TOC Sievers M9 en esta aplicación
El carbono orgánico total (TOC) y la conductividad son dos métodos analíticos críticos que respaldan la validación, verificación y monitoreo de limpieza (CVVM).
Las pruebas de estos métodos analíticos en apoyo de CVVM pueden realizarse en el laboratorio, en la planta de fabricación (fuera de línea) o en una corriente residual del enjuague final (en línea) de un ciclo de limpieza automatizado.
Al realizar pruebas para ver si el equipo está limpio, la verificación de API residual es un paso importante. Pero, ¿qué pasa con los agentes de limpieza, los excipientes y los degradantes? ¿Y cómo sabe que su proceso está optimizado? ¿Podría usar menos agua o liberar el equipo más rápido?
Las principales ventajas de usar TOC para aplicaciones de limpieza son la capacidad de proporcionar información sobre la formulación completa (incluidos los agentes de limpieza y degradantes) y una mejor comprensión y control de su proceso de limpieza. En última instancia, esto contribuye a una mejor calidad, seguridad y eficiencia.
¿Qué significa tener una comprensión integral de la limpieza?
•Obtener información sobre ingredientes activos, además de posibles contaminantes: excipientes, degradantes, agentes de limpieza y detergentes
•Utilice mediciones en línea o en línea para perfilar su proceso y obtener datos en tiempo real
• Optimice su uso de agua, detergentes y tiempo
Descargue la nota técnica de Suez para ver los usos del TOC Sievers M9 en esta aplicación.
Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 18/01/2025 1:40
Lobov Copyright ©