CARGANDO IMAGENES
Termociclador PCR Eppendorf, Mastercycler nexus GX2, 230 V, 50-60 Hz  (6336000015)
Eppendorf

Termociclador PCR Eppendorf, Mastercycler nexus GX2, 230 V, 50-60 Hz (6336000015)

Código: 6336000082 | Marca: Eppendorf

Peso: 17.00grs.

El termociclador PCR Mastercycler nexus proporciona a los científicos flexibilidad en muchas formas. El bloque de aluminio de 96 pocillos puede acomodar varios tipos de recipientes estándar desde tubos de 0,2 ml hasta placas de 96 pocillos, no hay necesidad de comprar bloques adicionales. Se pueden conectar hasta 2 termocicladores eco a un termociclador programable. El ciclador Mastercycler nexus puede incluso enviarle un correo electrónico cuando se haya completado la ejecución de la PCR: ¿qué más necesita de un ciclador PCR?

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Información sobre el producto
El Mastercycler nexus X2 le da la posibilidad de ejecutar dos protocolos totalmente independientes al mismo tiempo. Los ensayos más pequeños encajan perfectamente en el bloque de 32 pocillos - los ensayos más grandes pueden exceder las 48 muestras y ser efectuados en el bloque de 64 pocillos. El bloque más grande está disponible con función de gradiente. Como cada miembro de la familia Mastercycler nexus, el Mastercycler nexus X2 se puede combinar con todos los otros miembros de la familia en una red de hasta 3 dispositivos. En combinación con los PCR Tubes, PCR Strips o placas divisibles de Eppendorf, el Mastercycler nexus X2 le proporcionará resultados consistentes y publicables

Características:
- Bloque grande para ensayos grandes - bloque pequeño para ensayos pequeños
- Programación gráfica intuitiva
- Bloque universal para tiras y tubos PCR de 0,1 mL, 0,2 mL y 0,5 mL
- Requiere poco espacio
- Con gradiente de 8 columnas para optimización de la PCR
- Notificación por e-mail
- El concepto flexlid permite utilizar todo tipo de consumibles con ajuste automático de la altura de la tapa
- Gradiente con tecnología SteadySlope

La opción de gradiente del Mastercycler pro presenta la tecnología SteadySlope para asegurar que las tasas de termostatización de calentamiento y enfriamiento son idénticas en el funcionamiento normal y de gradiente. Por tanto, puede esperar características idénticas de control de temperatura en los experimentos de optimización y rutina. La programación del gradiente con el panel de control y el CycleManager pro resulta fácil e intuitiva de modo que los principiantes pueden trabajar de forma rápida y segura.

Aplicaciones
- PCR estándar
- Optimización de la PCR

Calidad certificada
Todos los termocicladores Eppendorf cumplen estas directrices de calidad:
- Certificados de control de calidad individuales documentados
- Calibración de acuerdo con normas nacionales e internacionales: NIST (EE.UU.), DKD/PTB (Alemania), UKAS/NPL (Reino Unido)
- UL/cUL

Origen: Alemania
Garantía: 12 meses contra fallas de fábrica.

Termociclador PCR Eppendorf, Mastercycler nexus GX2, 230 V, 50-60 Hz (6336000015) Termocicladores con Gradiente de Temperatura | Cicladores Térmicos PCR | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 08/08/2022 21:10