Sistemas Biacore para pruebas de inmunogenicidad

Este artículo proporciona ejemplos de cómo los ensayos de unión biofísica sin etiquetas se emplean con éxito en todos los pasos del flujo de trabajo de inmunogenicidad.

Sistemas Biacore para pruebas de inmunogenicidad

La inmunogenicidad se produce cuando los productos bioterapéuticos dan como resultado respuestas inmunitarias no deseadas cuando se administran al paciente. La inmunogenicidad es un aspecto importante a considerar en el desarrollo de nuevos fármacos bioterapéuticos proteicos, ya que puede afectar la seguridad y eficacia de los fármacos.
Se necesitan ensayos rigurosos para detectar de forma rápida y precisa anticuerpos contra el fármaco en cuestión en muestras de pacientes.

Según la FDA, el ensayo de inmunogenicidad debería detectar anticuerpos de IgM e IgG con una sensibilidad recomendada de 100 ng / mL. El punto de corte del cribado inicial debe establecerse para permitir un 5% de falsos positivos y debe ir seguido de un ensayo de confirmación.

Este artículo proporciona ejemplos de cómo los ensayos de unión biofísica sin etiquetas se emplean con éxito en todos los pasos del flujo de trabajo de inmunogenicidad para garantizar una detección, confirmación y caracterización completa de las respuestas inmunitarias confiables.

Se discuten los beneficios de usar los sistemas de la serie Biacore ™ T200 o Biacore 8K y la tecnología de resonancia de plasmón de superficie (SPR) en comparación con los ensayos basados en el equilibrio.

 

Ver productos Relacionados 

Biacore T200, incluye unidad de procesamiento, software de control y evaluación y sistema operativo Windows


Notas Técnicas Relacionadas

Análisis y control de calidad de formulaciones a base de lípidos HPTLC

La Importancia de Integridad de Datos en el Laboratorio Farmacéutico

Acetonitrilo, cómo medirlo y cómo manipularlo

 

DESCARGAR 

Descargue la nota

Realice aquí su consulta

Sistemas Biacore para pruebas de inmunogenicidad

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 28/11/2022 21:10