CARGANDO IMAGENES
Sistema de purificación de proteínas Cytiva, modelo AKTA pure
CYTIVA

Sistema de purificación de proteínas Cytiva, modelo AKTA pure

Código: WEBCY2901 | Marca: CYTIVA

Envio internacional sin cargo – compra directa

Sistema de cromatografía flexible e intuitivo para satisfacer sus desafíos de purificación en aplicaciones de investigación.

 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
Adapte ÄKTA pure para satisfacer sus desafíos específicos de cromatografía en columna y purificación de proteínas

El sistema de cromatografía pura ÄKTA permite una personalización rápida y sencilla gracias al diseño modular tanto del hardware como del software. Elija entre ÄKTA pure 25 con una velocidad de flujo de hasta 25 ml / min o ÄKTA pure 150 con una velocidad de flujo de hasta 150 ml / min y combínelo con más de 20 opciones de hardware.


Purificación en varios pasos para una purificación de proteínas rápida y eficiente


La purificación de proteínas hasta un rendimiento y una pureza suficientemente altos puede ser un proceso que consume tiempo y recursos. Para abordar la purificación de proteínas rápida y eficiente, ÄKTA pure se puede configurar de diferentes maneras para manejar la purificación en varios pasos. Con una válvula de columna adicional en su ÄKTA pure, se pueden conectar hasta 10 columnas, lo que permite la automatización de varias muestras y pasos.


 


Conozca Más

Tutorial de ÄKTA  pure: Cómo configurar la purificación automatizada en dos pasos


La purificación de proteínas automatizada en varios pasos puede mejorar la eficiencia en los flujos de trabajo de purificación de proteínas. Los métodos de automatización pueden variar desde un método simple de dos pasos hasta métodos sofisticados con un alto nivel de automatización. Este video muestra cómo configurar un método de dos pasos en el software UNICORN para el sistema de purificación de proteína pura ÄKTA


Sistema de purificación de proteínas Cytiva, modelo AKTA pure Equipos de Cromatografía por FPLC | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 10/08/2022 13:10