CARGANDO IMAGENES
Sistema de evaluación y análisis de muestras totalmente automatizado HPTLC PRO System, Camag
CAMAG

Sistema de evaluación y análisis de muestras totalmente automatizado HPTLC PRO System, Camag

Código: WEBCAHPTLCPRO | Marca: CAMAG

 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sistema de evaluación y análisis de muestras totalmente automatizado mediante placas HPTLC (20 x 10 cm). El SISTEMA HPTLC PRO (tecnología patentada) es el más adecuado para el control de calidad de rutina de analitos extraídos de matrices complejas, proporcionando resultados reproducibles y fiables.

Diseñado para análisis de alto rendimiento, el SISTEMA HPTLC PRO revoluciona el proceso de manejo de HPTLC mientras mantiene la flexibilidad del método. Con módulos individuales para cada paso de HPTLC, el sistema procesa hasta cinco placas de vidrio de HPTLC sin intervención manual, gracias al funcionamiento controlado por tiempo, incluso durante la noche.

Una vez que las placas de vidrio de HPTLC se colocan en el módulo ALMACENAMIENTO DE PLACAS y los viales se cargan en el módulo de APLICACIÓN, el usuario inicia el proceso de HPTLC completamente automatizado con un solo clic del mouse en el software visionCATS. El SISTEMA HPTLC PRO utiliza un transportador integrado para transportar placas de un módulo a otro, durante todo el proceso de HPTLC. Después del análisis, las placas se transportan de vuelta al módulo ALMACENAMIENTO DE PLACAS.

Con una estandarización maximizada y una automatización completa, el SISTEMA HPTLC PRO compatible con cGMP es capaz de brindar resultados reproducibles y confiables, mientras que el bajo consumo de solvente mantiene bajos los costos operativos.

MÓDULOS DISPONIBLES
Diseñe y expanda sus capacidades con una propuesta modular de CAMAG para su laboratorio

Módulo de APLICACIÓN
Las muestras se aplican como bandas sobre la placa de vidrio HPTLC (20 x 10 cm)
en el módulo de APLICACIÓN. Se pueden aplicar hasta 75 muestras de forma autónoma. La precisión del volumen aplicado, el posicionamiento exacto y la nitidez de las zonas aplicadas determinan la calidad del resultado final.

Módulo de DESARROLLO
El módulo de DESARROLLO para el HPTLC PRO, que utiliza placas de vidrio HPTLC (20 x 10 cm), funciona de forma completamente autónoma. La actividad de la fase estacionaria se puede ajustar y la fase gaseosa se puede hacer circular activamente durante el desarrollo (acondicionamiento, regeneración), lo que permite una mejor separación de los analitos.

Módulo DERIVATIZACIÓN
Las sustancias sin cromóforos o fluoróforos se pueden visualizar mediante la pulverización automática de reactivos específicos sobre las placas de vidrio HPTLC (20 x 10 cm) con el módulo HPTLC PRO DERIVATIZACIÓN, controlado por el software HPTLC visionCATS. El módulo cuenta con una unidad de calentamiento de placas integrada.

Módulo DETECCIÓN
Los datos hiperespectrales, adquiridos con el módulo HPTLC PRO DETECTION, se utilizan para caracterizar y cuantificar todos los analitos. Se obtienen mediante el uso de luz policromática o LED específicos para la excitación junto con un espectrómetro de imagen. El software HPTLC visionCATS se utiliza para la evaluación de datos.

Módulo INTERFAZ MS
El acoplamiento HPTLC-MS permite la verificación de la estructura química de los analitos mediante espectrometría de masas o recolección fuera de línea para análisis posteriores. Se puede seleccionar cualquier posición en la placa a través del software HPTLC visionCATS para que se eluya automáticamente con el módulo HPTLC PRO MS-INTERFACE.

Módulo ALMACENAMIENTO DE PLACAS
Con dos apiladores portátiles para cinco placas de vidrio HPTLC limpias y cinco procesadas (20 x 10 cm) cada uno, el módulo HPTLC PRO PLATE STORAGE permite el funcionamiento autónomo del HPTLC PRO SYSTEM proporcionando al sistema placas limpias y almacenando las placas procesadas durante o después del análisis.

-Compatible con CFR 21 parte 11
-País de Origen: Suiza

Conozca Más
https://www.youtube.com/watch?v=jake8Dn6NLQ
Una vez que el usuario ha preparado el sistema, el procesamiento completamente automatizado se inicia con un solo clic del mouse en el software visionCATS: responsable del manejo de placas dentro del sistema, el Módulo PLACA DE ALMACENAMIENTO alimenta el sistema con placas limpias, que se transportan al siguiente Módulos APLICACIÓN, DESARROLLO y DERIVATIZACIÓN. Las placas procesadas se transportan de regreso al Módulo ALMACENAMIENTO DE PLACAS. Ya no es necesaria la intervención manual del usuario entre los pasos individuales del proceso.

Sistema de evaluación y análisis de muestras totalmente automatizado HPTLC PRO System, Camag Equipos Automatizados para Cromatografía TLC | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 08/06/2023 1:40