CARGANDO IMAGENES
Sistema de Congelamiento con control de temperatura Cytiva, sin nitrógeno, Modelo VIA.
CYTIVA

Sistema de Congelamiento con control de temperatura Cytiva, sin nitrógeno, Modelo VIA.

Código: WEBCYVF | Marca: CYTIVA

La gama VIA Freeze de congeladores de velocidad controlada son libres de nitrógeno líquido. Combinan perfiles de congelación personalizables, sistemas de control electrónico y un método de enfriamiento por conducción para optimizar la criopreservación conforme a GMP. Son una pieza clave en los desarrollos y validaciones de nuevas terapias de medicina de precisión como Cart-T y medicina regenerativa.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
Refrigeración controlada

Mantenga la función y la viabilidad celular con perfiles de congelación específicos de cada línea celular y un control preciso de la temperatura.


Calidad consistente

Elimina el calor de manera uniforme de todas las muestras gracias al enfriamiento por conducción. Estandarice entregando perfiles de manera confiable entre unidades en red.


Compatibilidad con sala limpia.

Optimice los procesos de fabricación. Elimina los riesgos y los costos de infraestructura asociados con el nitrógeno líquido.


Criopreservación compatible con cGMP

Listo para integrarse con los procedimientos de validación de procesos cGMP. Controles diseñados para cumplir con las regulaciones 21 CFR Parte 11.


Versatilidad

Aumente la productividad sin cambiar los procesos entre los modelos VIA Freeze. Opciones para 24–192 viales criogénicos, bolsas criogénicas de hasta 250 ml.


Automatización de fabricación

Incorpore procesos de congelación y datos de ejecución de perfiles en un registro de lote digital completo dentro del software Chronicle.


Monitoreo de procesos

Para congelar muestras, seleccione el adaptador para su tipo de recipiente específico y colóquelo en su congelador. Cambie fácilmente a un adaptador diferente si necesita congelar muestras en otros contenedores. Vea los accesorios y las piezas de repuesto de VIA Freeze.


 


Elija su modelo VIA Freeze


  • Utilice la unidad VIA Freeze Uno como un instrumento trasladable o en un entorno de laboratorio para ensayos de validación

  • Seleccione VIA Freeze Duo para experimentos de prueba de concepto o producción de bajo volumen.

  • Elija la unidad VIA Freeze Quad para entornos de producción en un entorno de laboratorio.


 


Soporte cGMP

Cada unidad incluye un certificado de calibración. Todos los modelos admiten la supervisión de procesos basada en web. La documentación de IQ y OQ está disponible para cada modelo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Sistema de Congelamiento con control de temperatura Cytiva, sin nitrógeno, Modelo VIA. Enfriamiento Controlado | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 26/09/2022 15:10