CARGANDO IMAGENES
Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Pico, Molecular Devices
MOLECULAR DEVICES

Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Pico, Molecular Devices

Código: WEBMDIXPICO | Marca: MOLECULAR DEVICES

Sistema de análisis HCA (High Content Analysis) para obtener en forma automatizada la mayor cantidad de datos posibles de sus ensayos celulares.

Microscopio de fluorescencia y procesos de análisis que trabajan en conjunto para automatizar una gran variedad de ensayos, incluyendo investigación en cáncer, apoptosis, células madres, crecimiento de neuritas, conteo de células y marcadores celulares proliferación/citotoxicidad, confocal digital, entre otras.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

El sistema automatizado de imágenes celulares ImageXpress Pico es más que un microscopio digital, ya que combina imágenes de alta resolución con un análisis potente. Ya sea que ejecute imágenes de fluorescencia o ensayos de campo claro, el generador de imágenes automatizado presenta una cartera integral de protocolos preconfigurados para ensayos celulares para acortar la curva de aprendizaje, de modo que pueda comenzar a realizar experimentos rápidamente. Con funciones como deconvolución Digital Confocal 2D sobre la marcha, enfoque automático, vista previa en vivo, clasificación de células en ensayos de longitud de onda múltiple y flujo de trabajo opcional del software de análisis de imágenes IN Carta. ImageXpress Pico le ofrece la capacidad de avanzar en sus descubrimientos en un reproductor de imágenes asequible y de tamaño reducido.

Con el software de análisis y adquisición de imágenes CellReporterXpress, fácil de usar y basado en íconos, todo su laboratorio puede optimizar su microscopía digital. Comience a capturar y analizar imágenes con un entrenamiento mínimo.
Amplíe sus ensayos con más de 25 plantillas preconfiguradas y optimizadas para muchos experimentos basados en células, como apoptosis, evaluación mitocondrial, modelos de células en 3D, células vivas/lapso de tiempo, puntuación de células de longitud de onda múltiple y rastreo de neuritas.


Con opciones como Digital Confocal, control ambiental y adquisición z-stack, el sistema se puede configurar para adaptarse a su investigación.

Una amplia variedad de herramientas de visualización de datos, desde la descripción general de la placa hasta las celdas individuales, permiten a los usuarios aprender y analizar tanto como sea posible de sus imágenes y ensayos.

Control ambiental (opcional). Se pueden ejecutar ensayos de varios días, de lapso de tiempo y de células vivas utilizando el sistema ambiental integrado con opciones de control de humedad, CO2 y O2. Optimizado para evitar la deriva z, el software también proporciona monitoreo en tiempo real del estado ambiental, lo que garantiza condiciones de ensayo óptimas.


Características principales.
Cámara CMOS
Campo de visión (10x) de 1.92mm2
Opciones de objetivos desde 4x a 63x.
Porta filtros con hasta 6 posiciones para cubos de filtros. Consulte por opciones de canales de fluorescencia.
Soporta placas de 6 a 384 pocillos, portaobjetos y placas de Petri 35mm.
Tiempo de adquisición de imágenes en una placa de 96 pocillos, en 2 colores, un sitio por pocillo: 8 min.


 


Conozca Más

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Pico, Molecular Devices Análisis Celular | Tecnología Celular | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 17/08/2022 21:10