CARGANDO IMAGENES
Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Nano, Molecular Devices
MOLECULAR DEVICES

Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Nano, Molecular Devices

Código: WEBMDIXNANO | Marca: MOLECULAR DEVICES

Sistema de análisis HCA (High Content Analysis) para obtener en forma automatizada la mayor cantidad de datos posibles de sus ensayos celulares.

Microscopio de fluorescencia y procesos de análisis que trabajan en conjunto para automatizar una gran variedad de ensayos, incluyendo investigación en cáncer, células madres, crecimiento de neuritas, conteo de células y marcadores celulares, modelado celular 3D, cribado de toxicidad, entre otras.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

El sistema de procesamiento de imágenes automatizado ImageXpress® Nano cuenta con un sistema de iluminación de estado sólido de larga duración y una óptica acorde para brindar de manera confiable la sensibilidad de ensayo adecuada. Capture detalles finos de una variedad de ensayos celulares y subcelulares con esta solución de microscopía fluorescente potente y flexible. El sistema incluye el software de análisis y adquisición de imágenes de alto contenido MetaXpress® con herramientas para imágenes 2D y 3D y análisis de lapso de tiempo, que permite la configuración rápida de cientos de ensayos de rutina. Cuenta también con una selección de módulos opcionales de aplicación listos para usar, para una mayor comodidad.


Las imágenes de campo claro permiten una adquisición rápida sin el uso de agentes fluorescentes nocivos.
Se puede capturar un pozo completo de una placa de 384 pozos en una sola imagen con un aumento de 4x para un rendimiento más rápido.
Movimientos X, Y y Z totalmente automatizados con una resolución superior a 25 nm.
Amplia gama de filtros y objetivos.
El sistema se puede configurar con diferentes filtros u objetivos (2-60x) para satisfacer las necesidades de investigación.
El sistema puede tener hasta 5 filtros fluorescentes instalados a la vez. El software permite adquirir hasta 7 canales a la vez, lo que permite obtener imágenes fluorescentes y de luz transmitida multicanal en un solo experimento.
El enfoque automático láser permite un enfoque rápido y uniforme en placas, portaobjetos y superficies irregulares.
Opción de control ambiental.
Se pueden ejecutar ensayos de varios días, de lapso de tiempo y de células vivas utilizando el sistema ambiental integrado con opciones de control de temperatura, humedad y CO2.
Soporta placas hasta 1536 pocillos.
Tiempo de adquisición de imágenes en una placa de 96 pocillos, en 2 colores, un sitio por pocillo: 4 min.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Sistema de adquisición de imágenes celulares ImageXpress Nano, Molecular Devices Análisis Celular | Tecnología Celular | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 05/10/2022 19:10