CARGANDO IMAGENES
ImageXpress Micro. Sistema automatizado  de adquisición de imágenes celulares y análisis de alto contenido de información. Molecular Devices
MOLECULAR DEVICES

ImageXpress Micro. Sistema automatizado de adquisición de imágenes celulares y análisis de alto contenido de información. Molecular Devices

Código: WEBMDIXMICRO | Marca: MOLECULAR DEVICES

Los sistemas IX Micro 4 (fluorescencia en campo amplio), IX Micro Confocal (óptica confocal y de campo amplio) y el más nuevo IX Micro Confocal HT.ai (HighTroughput, Machine learning software) ofrecen soluciones avanzadas para la adquisición automatizada de imágenes celulares de alto contenido (HCI) y su análisis a través de módulos de software optimizados para diversas aplicaciones o el software opcional IN Carta®, con su sistema de inteligencia artificial. 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

ImageXpress® Micro 4


El sistema de adquisición de imágenes de alto contenido ImageXpress® Micro 4 es un generador de imágenes de campo amplio de alto rendimiento que puede adquirir imágenes de organismos completos y eventos celulares o intracelulares. Cuenta con la tecnología exclusiva de velocidad de fotograma rápida que permite la captura de procesos biológicos rápidos, como las oscilaciones de calcio en los cardiomiocitos.


 


El sistema es muy flexible con una alta capacidad de configuración y adaptación a las cambiantes necesidades de investigación. Puede agregar o cambiar los componentes a medida que cambian sus prioridades de investigación. Ofrece adquisición de imágenes fluorescentes en campo amplio y las opciones disponibles incluyen óptica confocal (upgrade a la tecnología AgileOptix), campo claro, contraste de fases, manipulación de líquidos y control ambiental para ensayos celulares prolongados y cinéticos.


Adquiera una increíble variedad de imágenes celulares con diferentes cubos de filtros fácilmente intercambiables por el usuario, diversas opciones de objetivos (1X a 100X en aire; 40X/60X/100X con aceite) y muchos formatos de muestras. Amplio rango dinámico de detección (>3logs) y alta velocidad de adquisición de imágenes.


Para el análisis de las imágenes (software MetaXpress), hay disponible una amplia selección de módulos de aplicación integrales con numerosas funciones, incluido el análisis 3D, como así también un módulo personalizado opcional, para desarrollo de nuevos ensayos.


 


ImageXpress® Micro Confocal


Por su parte, el sistema con óptica confocal modular es una solución de alto contenido que puede intercambiar entre la adquisición de imágenes de campo amplio y confocal de células vivas y fijadas. Puede capturar imágenes de alta calidad de organismos completos, tejidos gruesos, modelos 2D y 3D, eventos celulares o intracelulares y también permite la adquisición de imágenes de eventos rápidos y raros como el latido de células cardíacas y la diferenciación de células madre. Es un sistema ideal para análisis complejos en esferoides y organoides y análisis volumétrico 3D.


Nuestra tecnología AgileOptix permite al sistema ImageXpress Micro Confocal proporcionar la sensibilidad y el rendimiento necesarios para aplicaciones exigentes. AgileOptix es la combinación de un potente sistema de luz de estado sólido, una óptica especialmente diseñada, sensor de CMOS científico y la posibilidad de cambiar las geometrías del disco (opciones estándar, alta definición o alta velocidad). Este sistema permite además incorporar objetivos de inmersión en agua (20X/40X/60X), con humectación automatizada.


 


 ImageXpress® Confocal HT.ai


Éste último modelo incorporado a la serie IX Micro, utiliza una fuente de luz láser de siete canales con ocho canales de adquisición de imágenes para permitir ensayos altamente multiplexados, manteniendo a la vez un alto rendimiento mediante el uso de tiempos de exposición reducidos. Los objetivos de inmersión en agua mejoran la resolución de la imagen y minimizan las aberraciones, de modo que los científicos pueden ver a mayor profundidad en muestras gruesas. 


La potente combinación del software MetaXpress® y el software IN Carta® simplifica los flujos de trabajo para una clasificación fenotípica avanzada y el análisis de imágenes 3D con funciones de aprendizaje automático y una interfaz de usuario intuitiva. IN Carta® resuelve problemas de análisis de imágenes complejos utilizando una avanzada inteligencia artificial (IA) que transforma las imágenes en resultados que se pueden interpretar con facilidad.


 


 


Conozca Más

 Demostración virtual del ImageXpress Micro Confocal, mostrando el sistema de objetivo de inmersión en agua y un ejemplo de adquisisción de imágenes (internalización de proteínas).



Video presentación del ImageXpress Micro Confocal HT.ai



ImageXpress Micro 4 - Sistema configurable de fluorescencia en campo amplio, actualizable en el futuro a confocal, si necesita expandir sus áreas de investigación


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

ImageXpress Micro. Sistema automatizado de adquisición de imágenes celulares y análisis de alto contenido de información. Molecular Devices Análisis Celular | Tecnología Celular | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 01/02/2023 1:40