¡Seguimos trabajando!

Muchos de nuestros clientes y proveedores son Empresas e Instituciones esenciales en la emergencia sanitaria (Decreto 297/2020) para la protección, cuidado y abastecimiento de la población; y por eso debemos acompañarlos en esta tarea.

Muchos de nuestros clientes y proveedores son Empresas e Instituciones esenciales en la emergencia sanitaria (Decreto 297/2020) para la protección, cuidado y abastecimiento de la población; y por eso debemos acompañarlos en esta tarea.

Respetando las directivas del Gobierno Nacional y velando por la seguridad de nuestra gente seguimos trabajando en los próximos días y hasta que finalice la cuarentena, de la siguiente manera:

► Departamentos Ventas, Administración y Calidad, estamos en modo home office!

  • De Lunes a Viernes de 8 a 18 hs

► Depósito y Facturación, esquema de guardia (hasta nuevo aviso y podría ser modificado en función de las directivas del gobierno)

  • Lunes y Miércoles de 10.00 a 16.00 hs

¡Importante!  La entrega/recepción de mercadería se hará con coordinación previa sin excepción, minimizando los contactos entre quienes manipulan los productos.

► Servicio Técnico, esquema de Urgencias. Solo se prestan servicios a empresas declaradas esenciales según Decreto 297/2020 - en primera línea de supervivencia y en casos impostergables, previa coordinación con personal del área, sin excepción.

  • Vía exclusiva de comunicación: serviciotecnico@lobov.com.ar

 

Todas nuestras vías de comunicación:

  • lobov@lobov.com.ar
  • Whatsapp: +54 9 11 2464 3500
  • facebook.com/lobovcientifica
  • NUEVO! lobov.com.ar



¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Equipo de trabajo de Lobov Científica de Argentina

 

Realice aquí su consulta

¡Seguimos trabajando!

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 05/08/2020 6:01