CARGANDO IMAGENES
Prueba de Fluidez Sotax, Modelo PF1
SOTAX

Prueba de Fluidez Sotax, Modelo PF1

Código: WEBSXPF1 | Marca: SOTAX

El dispositivo para la prueba de fluidez de polvo PF1 está específicamente diseñado para el testeo estandarizado cumpliendo completamente con los requerimientos de la farmacopea USP y Ph. Eur. 2.9.36. Permite realizar diferentes, y, sin embargo, reproducibles condiciones de prueba y métodos para la caracterización de la fluidez de polvo gracias a su diseño optimizado. Variar entre configuraciones es simple mediante el cambio rápido de componentes sin la necesidad herramientas adicionales.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

- Soporte robusto con dos brazos fácilmente ajustables.
- Permite su uso flexible mediante un embudo de llenado o una paleta que revuelve sin la necesidad de retirar ningún componente.
- El timer integrado empieza y finaliza automáticamente.
- Medición simplificada de "Masa por Tiempo" mediante balanza de laboratorio.

Tres configuraciones estándar para la prueba de fluidez en la caracterización de polvos y granulados:
-El test de "Ángulo de reposo" permite evaluar las propiedades del flujo de los sólidos en base a la forma del cono. Al medir la altura del cono en una plataforma estandarizada es fácil calcular el ángulo de reposo y clasificar el polvo (por ejemplo, vasado en la escala de Carr). Para formar un cono simétrico en la plataforma, la altura del orificio por el que pasa el polvo puede ajustarse.
- El flujo a través de un orificio dentro de un cilindro permite determinar la tasa de "polvo fluyendo sobre polvo". Este método elimina el efecto debido al material del recipiente en el resultado de la prueba. 20 discos numerados de forma seriada con diferentes orificios permiten la variación del diámetro a través del cual fluye el polvo tal como está descrito en USP <1174>, Ph. Eur. 2.9.36 y otras.
- El flujo a través de un orificio de un embudo simula el flujo del polvo a través de la pared de un container en la etapa de producción. La configuración del PF1 incluye un embudo con forma de cono truncado con tres cabezales distintos para estandarizar las condiciones de la prueba. Los resultados pueden registrarse tanto como "Volumen por Tiempo" o "Masa por Tiempo" mediante una Balanza analítica
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Prueba de Fluidez Sotax, Modelo PF1 Test Fluidez | Disolutores y Pruebas Físicas | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 01/02/2023 1:40