La preparación de muestras y pasos preanálisis para HPLC son críticos para la precisión y confiabilidad de la técnica.
Manejar los solventes volátiles con pipetas de desplazamiento positivo, asegura la precisión y exactitud en el volumen del líquido a aspirar o dispensar.
La preparación de muestras y pasos preanálisis para HPLC son críticos para la precisión y confiabilidad de la técnica. Manejar los solventes volátiles con pipetas de desplazamiento positivo, asegura la precisión y exactitud en el volumen del líquido a aspirar o dispensar.
La preparación de muestras y los pasos de preanálisis para HPLC son críticos para la precisión y confiabilidad; y suelen introducir una mayor variabilidad que la medición en sí.
Los protocolos de HPLC a menudo requieren volúmenes sólo de algunos microlitros de solvente. La pipeta repetidora M4 Multipette de Eppendorf, una pipeta de desplazamiento positivo, es ideal para la transferencia precisa de solventes volátiles y/o tóxicos.
Los sistemas de dispensación en el laboratorio pueden funcionar empleando dos principios distintos:
Con las pipetas de desplazamiento positivo, como la pipeta repetidora M4, el líquido no entra en contacto con la pipeta. No hay colchón de aire; por lo tanto, las propiedades físicas del líquido tienen muy poca influencia en el volumen del líquido a aspirar o dispensar.
En las pipetas de desplazamiento de aire →
Eppendorf diseñó dos instrumentos sencillos para solucionar su trabajo del día a día:
Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 10/10/2024 1:40
Lobov Copyright ©