CARGANDO IMAGENES
Pipeta Electrónica Eppendorf, Xplorer, básica
Eppendorf

Pipeta Electrónica Eppendorf, Xplorer, básica

Código: WEBEP4861 | Marca: Eppendorf

Pipeteo automatizado de líquidos (Pip) para el modo de pipeteo directo y determinación de volumen. Pipeteo y mezcla (P/M) para una mezcla automatizada de muestras. Dispensación (Dis) para el llenado manual de placas, geles y tubos de reacción. Dispensación automática (Ads) para el llenado automático de placas, geles y tubos de reacción.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación

Las pipetas electrónicas Eppendorf Xplorer son pipetas monocanal y de 8, 12, 16 y 24 canales diseñadas para aspirar y dispensar volúmenes líquidos de 0,5 uL a 10 mL eliminando al mismo tiempo muchos de los posibles riesgos de error asociados con el pipeteo manual. El concepto de manejo intuitivo y el diseño ergonómico, apoyados por el Eppendorf PhysioCare Concept, establecen nuevos estándares en lo referente a simplicidad, precisión y reproducibilidad. Las pipetas digitales Xplorer son el instrumento ideal si necesita parámetros ajustables con precisión, resultados reproducibles y exactos, al mismo tiempo que experimenta un pipeteo sin fatiga y mantiene siempre un control total sobre los procedimientos de pipeteo.


 


Conozca las aplicaciones


Dispensación Secuencial

Prepare una serie de dilución perfecta de forma súper fácil y rápida dejando que su pipeta electrónica haga el trabajo por usted. Al hacerlo, ahorra tiempo y su serie de diluciones será más precisa y reproducible.



 


Pipeteo Reverso

Aspire el exceso de los líquidos problemáticos, como los líquidos espumosos, seguido de un paso de dispensación regular. Al hacerlo, sus resultados serán más precisos y reproducibles.



Multi-aspiración

Mezcle los sobrenadantes directamente en la punta de una pipeta utilizando una pipeta electrónica en lugar de combinarlos paso a paso con una pipeta mecánica. O absorba rápidamente el sobrenadante después de la centrifugación en una sola punta.



 


Dispensación Automática

Distribuya el medio líquido en una microplaca rápida y fácilmente usando una pipeta electrónica en lugar de pipetear muchas veces con una pipeta mecánica. Al hacerlo, ahorra tiempo y aumenta las condiciones de funcionamiento ergonómicas que favorecen su salud y bienestar en el laboratorio para un mejor trabajo en general.



 

Pipeta Electrónica Eppendorf, Xplorer, básica Pipetas Monocanal, Multicanal, Electrónicas | Manejo de Líquidos – Pipeteo y Dispensación | Insumos y Consumibles

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/08/2022 7:10