CARGANDO IMAGENES
Papel Indicador de pH Whatman de Cytiva
WHATMAN

Papel Indicador de pH Whatman de Cytiva

Código: WEBWHPH | Marca: WHATMAN

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
Fabricadas según los estrictos estándares de calidad de Whatman, las tiras indicadoras de pH Whatman combinan facilidad de uso con una precisión y consistencia insuperables.

Todas las tiras indicadoras de pH Whatman permiten:

-Lecturas instantáneas de pH
-Precisión en una amplia gama de pruebas de pH de rutina
-Comodidad y portabilidad para uso en campo
-La conveniencia de utilizar papeles indicadores de pH para pruebas rápidas de pH ha llevado a un uso generalizado en aplicaciones de medicina humana, agricultura, industria y medio ambiente.

Tiras indicadoras de pH tipo CF (sistema de tinte adherido por color)
-Las tiras de soporte de plástico individuales llevan cuatro segmentos diferentes de papeles indicadores de pH impregnados de tinte. La combinación resultante de diferencias de color proporciona un valor de pH visual extremadamente claro y preciso. Todos los tintes están unidos químicamente al papel y no pueden filtrarse en solución, evitando la contaminación de la muestra y las lecturas de pH anómalas resultantes.

Tiras indicadoras de pH tipo CS (cuadro comparativo integral)
-Cada tira de prueba de pH tiene un segmento central de tinte indicador e, impreso al lado, ocho o más segmentos de colores diferentes marcados con los valores de pH correspondientes para fines de comparación.
-El valor de la prueba de pH se puede leer comparando directamente el color de la tira reactiva de pH con las barras de color integradas. Las tiras indicadoras de pH con barras de comparación integradas son excelentes para soluciones coloreadas, por lo que cualquier cambio en el color del papel se ignora automáticamente.

Dispensadores de tiras indicadoras de pH tipo TC (triple banda de color)
-La tira reactiva de pH tiene tres bandas de color de tinte indicador separadas. Viene en rollo en un práctico dispensador que ayuda a proteger el papel indicador de humos o aerosoles que pueden cambiar el color del papel. La combinación individual de cambio de color resultante de cada prueba se compara con la tabla de comparación codificada por colores impresa en el dispensador para una prueba de pH rápida y precisa.

Dispensadores de tiras indicadoras de pH tipo SR (rango estándar)
-Una gama completa que incluye algunos rangos estrechos de papeles indicadores de pH está disponible en un práctico dispensador.

Libros de tiras indicadoras de pH
-El formato de libro es conveniente para una prueba de pH rápida y económica, particularmente para uso educativo.

Las tiras indicadoras de pH Whatman están disponibles en una amplia gama de rangos y formatos de pH.
Realice aquí su consulta

Papel Indicador de pH Whatman de Cytiva Papel pH | Papel de Filtro, Fibra de Vidrio, pH, Cartuchos y Membranas | Insumos y Consumibles

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 10/08/2022 13:10