El papel de filtro plegado grado 2V Whatman de Cytiva expone una mayor superficie que los filtros plegados en cuadrantes. Esto permite una mayor capacidad de carga y un menor tiempo de filtración.
Tamaño del poro: 8 Ám
Ventajas Principales
-Mantiene el caudal debido a la reducción del contacto del papel de filtro con el lado del embudo y la forma autoportante del propio filtro.
Papeles de filtro plegados Whatman Soluciones de papel listas para usar
Las soluciones de filtración Whatman ofrecen papeles de filtro plegados en formatos convenientes para satisfacer las necesidades de su aplicación, lo que ahorra un tiempo valioso y brinda facilidad de uso al realizar análisis repetitivos o múltiples
Formatos personalizados
Los papeles de filtro de grado cualitativo y cuantitativo de Whatman ahora están disponibles en NUEVOS formatos de cono plegado, pirámide y cuadrante plano, en nuestra gama completa de diámetros y grados para satisfacer las necesidades de su aplicación.