Refrigeradores y Freezers GRAM BioLine – ANTIEXPLOSIVOS

¿Está almacenando sus reactivos y muestras correctamente…? Un refrigerador biomédico no es una heladera!

Los refrigeradores domésticos no deben ser considerados para uso profesional, especialmente cuando se trata de almacenar material sensible a la temperatura. El concepto erróneo común es que un refrigerador es tan bueno como otro, no es tan difícil tener una temperatura estable y uniforme, ¿verdad?
Sin embargo, si lo es. En el gráfico se observa que solamente un equipo destinado al uso profesional puede mantener las temperaturas que se requiere para conservar muestras y medicamentos tan importantes como vacunas. La temperatura se mantiene dentro del rango de 3° a 7°, sin excepción.

Nunca hay una sola temperatura en un gabinete. La temperatura varía, dependiendo del lugar donde esté midiendo. La diferencia de temperatura depende del entorno, el grado de uso y la forma en que se construye el sistema de refrigeración.

La mejor uniformidad de temperatura posible se logra al tener una distribución de aire forzada que distribuye el frío uniformemente y minimiza los puntos calientes/fríos.

Que debería buscar?

  • No hay paredes frías

Un sistema de refrigeración que no se encuentra en el espacio de almacenamiento elimina las paredes frías, lo que permite un uso mejor y más seguro del espacio de almacenamiento.

>> No hay pérdidas por daño – El daño por escarcha en un refrigerador es una ocurrencia común y un reto al tratar con almacenamiento de materiales sensibles a la temperatura tales como medicamentos.

El diseño profesional, que difiere considerablemente de los refrigeradores domésticos y comerciales, elimina la pérdida de artículos por la exposición contra la pared trasera.

  • Estabilidad de temperatura

La distribución forzada del aire, distribuye el aire por todo del gabinete y asegura la estabilidad y la uniformidad de alta temperatura.

>> Diseño que asegura la temperatura – El uso de un evaporador de tubo con aletas y su colocación lejos de la cámara de almacenamiento elimina las paredes frías. Un ventilador fuerza el aire enfriado alrededor del gabinete para asegurar una distribución uniforme.

  • Componentes e Interior de calidad Profesional

Diseñados para uso profesional asegura fiabilidad, capacidad y larga vida útil. Adaptarse a requisitos específicos que permitan una buena utilización del almacenamiento. Espacio, ergonomía mejorada y alta seguridad de los artículos almacenados.

>> Maximización completa del espacio de guardado – Como no hay necesidad de tener en cuenta las paredes frías, todo el espacio de almacenamiento se puede utilizar para el almacenamiento, lo que garantiza la máxima ultilización del gabinete.

  • Alarmas acústicas y visuales

Indican claramente si se han sobrepasado los límites de temperatura, proporcionando una seguridad adicional para los artículos almacenados.

BioCompact y Biocompact II de BioLine de Gram

Los Refrigeradores están diseñados para cumplir con las más altas especificaciones para el almacenamiento de medicamentos. Ofrecen una fiabilidad, capacidad y estabilidad de temperatura excepcionales, con la misma huella que un refrigerador doméstico estándar.

Conocer más sobre los equipos Gram Bioline>>
Línea BioCompact II – Refrigeradores +2/+ 15ºC – Freezers -25/-5ºC – Combinación  – Ver Especificaciones>>

Los comentarios están cerrados.