NUEVO! Kit de Detección de Viruela del Mono Monokeypox Virus Real Time PCR Marca Bioperfectus

La viruela del mono es una enfermedad rara causada por la infección del virus de la viruela del mono (Monkeypox virus).

El NUEVO! Kit IVD de Bioperfectus Monkeypox Virus Real Time PCR se basa en la tecnologia de PCR en tiempo real. Se ha diseñado en base a áreas genéticas F3L concretas del virus de la viruela del mono. Además, contiene un gen constitutivo (RNasa P), un control interno (CI), mezcla de reacción de PCR y mezcla de detección.
NUEVO! Kit de Detección de Viruela del Mono Monokeypox Virus Real Time PCR Marca Bioperfectus

El virus de la viruela del mono pertenece al género Orthopoxvirus de la familia Paxviridae. El género Orthopoxvirus también incluye el virus variola (que causa la viruela), el virus vaccinia (utilizado en la vacuna contra la viruela) y el virus de la viruela de las vacas.

La viruela del mono se descubrió por primera vez en 1958, cuando se produjeron dos brotes de una enfermedad parecida a la viruela en colonias de monos utilizados para investigación, de ahí su nombre. En los humanos, los síntomas de la viruela del mono son similares a los de la viruela. La principal diferencia en la viruela del mono es que provoca la inflamación de los ganglios linfáticos (linfadenopatia).

Los tests de laboratorio que se utilizan para diagnosticar el virus de la viruela del mono son

  • detección de pruebas inmunohistoquímicas,
  • microscopia electrónica,
  • reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) y
  • aislamiento del virus.

 

El NUEVO! Kit IVD de Bioperfectus Monkeypox Virus Real Time PCR se basa en la tecnología de PCR en tiempo real. Se han diseñado cebadores y sondas específicos basados en áreas genéticas F3L concretas del virus de la viruela del mono. Además, el kit también contiene un gen constitutivo (RNasa P), un control interno (CI) y los reactivos para extracción de ácidos nucleicos.

carcateristicas del kit

 

Tipo de Muestra

Muestra de amigdalina humana, nasofaríngea, suero, sangre completa, exudado de lesión y costra (requiere procesamiento previo).

instrucciones de uso

Sobre Bioperfectus

Consultenos por disponibilidad, usando el formulario a continuación

Realice aquí su consulta

NUEVO! Kit de Detección de Viruela del Mono Monokeypox Virus Real Time PCR Marca Bioperfectus

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 07/08/2022 21:10