Nuevo Catálogo de productos de Filtración de Whatman de Cytiva

Descargue el nuevo catálogo de filtración de Whatman donde podrá encontrar soluciones específicas para sus aplicaciones en el laboratorio

Nuevo Catálogo de productos de Filtración de Whatman de Cytiva

Ensayos analíticos básicos

En el vasto y dispar mundo de la química analítica, los productos Whatman se utilizan para procesos básicos de laboratorio que van desde la simple clarificación hasta la extracción con solventes. Los productos van desde papeles de filtro, dedales y protectores de sobremesa Benchkote, hasta filtros de membrana y papeles separadores de fases.

Alimentos y bebidas

Los papeles de filtro Whatman se utilizan para preparar muestras de alimentos antes de una amplia gama de análisis. Nuestros filtros de jeringa evitan que las muestras cargadas de grasa o partículas dañen equipos valiosos. Nuestras membranas se utilizan para detectar bacterias dañinas.

Farmacéutico

Los productos Whatman permiten a las empresas farmacéuticas aumentar la productividad. Los frascos y filtros sin jeringa Mini-UniPrep ™ reducen el tiempo de preparación de muestras de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) y el uso de consumibles, y las membranas Anopore ™ grabadas en pistas también son vitales para la extrusión de liposomas para encapsular y dirigir fármacos.

Monitoreo ambiental

Los productos Whatman se citan en la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ATSM) y los protocolos ISO para el monitoreo ambiental. Ya sea que se trate de detectar sólidos en suspensión en el agua, medir el aire en busca de partículas peligrosas o respaldar el análisis de asbesto para mantener espacios saludables, existe un filtro Whatman que es fundamental para la prueba.

Pruebas de diagnóstico

Los productos Whatman están diseñados en una amplia gama de productos de diagnóstico registrados, desde aplicaciones como la detección de cáncer hasta enfermedades infecciosas e incluso pruebas de embarazo. Nuestros productos incluyen productos de fibra de celulosa, fibra de vidrio y membranas para su uso en pruebas rápidas.

Aplicaciones industriales

Los productos Whatman se pueden encontrar en laboratorios de pruebas analíticas en muchas industrias. Los filtros y equipos Whatman pueden resistir los rigores de las pruebas petroquímicas, mineras y de cemento, y brindar la precisión necesaria para las pruebas de microelectrónica.

Descargue el folleto

Realice aquí su consulta

Nuevo Catálogo de productos de Filtración de Whatman de Cytiva

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 10/05/2021 6:00