Nuevo catálogo de cadena de frío de PHC para almacenamiento de vacunas!

La potencia de una vacuna se basa en la protección contra temperaturas extremas mediante un almacenamiento adecuado en todos los niveles de la cadena de frío. Si bien el enfoque del control de la temperatura suele estar en el sobrecalentamiento, las vacunas pueden ser igualmente susceptibles a los riesgos de congelación.

Nuevo catálogo de cadena de frío de PHC para almacenamiento de vacunas!
Foto: 700 congeladores de vacunas bajo 1 techo en Pfizer en Flandes. Fuente: Pfizer

 

Los refrigeradores farmacéuticos y congeladores biomédicos de la marca PHCbi ofrecen una amplia selección de soluciones de almacenamiento para vacunas de alto valor y otros productos biológicos. Estos gabinetes se basan en plataformas de refrigeración de alto rendimiento diseñadas para brindar confiabilidad, uniformidad de temperatura, recuperación rápida de temperatura y tolerancia para condiciones del mundo real.

 

El panorama cambiante

Las temperaturas de almacenamiento de las vacunas propuestas se basan en datos iniciales de varias fuentes de dominio público en el momento de la publicación. Las temperaturas de almacenamiento reales serán aprobadas por la ANMAT y el INAME. Las agencias gubernamentales y los fabricantes de vacunas individuales impondrán las temperaturas de almacenamiento del producto requeridas.

El almacenamiento seguro de vacunas comienza con la selección de productos adecuados

Los refrigeradores y congeladores farmacéuticos PHCbi satisfacen cualquier protocolo de almacenamiento o requisito de espacio. Los sistemas de refrigeración robustos y los diseños de gabinetes garantizan uniformidad de temperatura, confiabilidad y eficiencia energética. Todos están diseñados para mantener las temperaturas requeridas para la viabilidad del producto y para lograr una rápida recuperación de temperatura después de múltiples aperturas de puertas.

Descargue la guía de selección de equipos de frío para almacenamiento de vacunas y encuentre la solución que necesita.

Guía de Compras de Almacenamiento de Vacunas

Realice aquí su consulta

Nuevo catálogo de cadena de frío de PHC para almacenamiento de vacunas!

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 08/08/2022 21:10