Dentro del plan de prevención de la pandemia de COVID-19 en el aeropuerto Changi de Singapur se realizan test rápidos a los pasajeros. Informado sobre la situación y preocupado por las necesidades operativas del personal en esta primera línea, el equipo de Haier Biomedical consideró las necesidades de protección del entorno de trabajo, el personal y las muestras, y rápidamente proporcionó soluciones personalizadas.
Con la enorme responsabilidad del manejo seguro de esta colosal cantidad de personas en medio de una pandemia como el COVID, y con el foco en la prevención de la propagación de virus, el aeropuerto de Singapur se asoció con el equipo de Haier Biomedical para dar respuesta a la necesidad de realizar test rápidos a los pasajeros contemplando la protección del entorno de trabajo, el personal y las muestras.
Así se instalaron las cabinas de seguridad biológica que cumplían con los requisitos y necesidades del Aeropuerto para cubrían la alta demanda de test que deben realizarse por día y mantener seguros a los trabajadores del aeropuerto, los pasajeros y a toda la población.
Cabina de Seguridad Biológica Haier modelo HR40-IIA2
Cabina de Seguridad Biológica Haier, Clase II, Tipo A2 , Modelo HR1200-IIA2-D
Cabina de Seguridad Biológica Haier, Clase II, Tipo A2, modelo HR1200-IIA2
Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 18/09/2024 1:40
Lobov Copyright ©