Haier Biomedical asiste en los Test Rápidos de ácidos nucleicos en el Aeropuerto Changi de Singapur

La tecnología de las Cabinas de Seguridad de Haier Biomedical protege al Aeropuerto de Singapur

Dentro del plan de prevención de la pandemia de COVID-19 en el aeropuerto Changi de Singapur se realizan test rápidos a los pasajeros. Informado sobre la situación y preocupado por las necesidades operativas del personal en esta primera línea, el equipo de Haier Biomedical consideró las necesidades de protección del entorno de trabajo, el personal y las muestras, y rápidamente proporcionó soluciones personalizadas.

La tecnología de las Cabinas de Seguridad de Haier Biomedical protege al Aeropuerto de Singapur
 
El aeropuerto Changi de Singapur conectó en 2020 a 63.2 millones pasajeros (1.4 veces la población de Argentina) con más de 200 destinos internacionales. Fue votado el mejor aeropuerto de Asia y se ha transformado en un destino turístico en sí mismo: por su enorme domo de cristal, sus jardines, atracciones, piscicna y por poseer una catarata de 40 metros, la más alta del mundo en interiores.
 

Con la enorme responsabilidad del manejo seguro de esta colosal cantidad de personas en medio de una pandemia como el COVID, y con el foco en la prevención de la propagación de virus, el aeropuerto de Singapur se asoció con el equipo de Haier Biomedical para dar respuesta a la necesidad de realizar test rápidos a los pasajeros contemplando la protección del entorno de trabajo, el personal y las muestras.

Así se instalaron las cabinas de seguridad biológica que cumplían con los requisitos y necesidades del Aeropuerto para cubrían la alta demanda de test que deben realizarse por día y mantener seguros a los trabajadores del aeropuerto, los pasajeros y a toda la población.

Productos Relacionados

Cabina de Seguridad Biológica Haier modelo HR40-IIA2

Cabina de Seguridad Biológica Haier, Clase II, Tipo A2 , Modelo HR1200-IIA2-D

Cabina de Seguridad Biológica Haier, Clase II, Tipo A2, modelo HR1200-IIA2

#Tecnología_Haier para el mundo
#Haier_Cabinas #Haier_Freezers #Haier_Refrigerador #Haier_Ultrafreezer
 

La tecnología de las Cabinas de Seguridad de Haier Biomedical protege al Aeropuerto de Singapur

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 24/06/2021 6:00