CARGANDO IMAGENES
Kit de primer y sondas para SARS-CoV-2 2019-nCoV, calificadas para protocolo CDC.Producida por Biosearch Technologies, parte de LGC Group

Kit de primer y sondas para SARS-CoV-2 2019-nCoV, calificadas para protocolo CDC.Producida por Biosearch Technologies, parte de LGC Group

Código: KIT-NCOV-PP1-1000 | Marca: LGC

Producto nuevo! 

 

Lobov Científica tiene más de 55 años en el mercado de equipamiento e insumos para laboratorios analíticos, y una larga trayectoria con la técnica de PCR, mas de 20 años.
Introdujimos el primer equipo de PCR convencional con Gradiente de la marca Eppendorf AG en la Argentina en el año 1998, y desde ese tiempo, estamos involucrados en las técnicas de PCR convencional y cuantitativa, recientemente realizamos gestiones para poder proveer a nuestros clientes de test diagnósticos, específicamente para el SARS-CoV-2.

 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Kit de primers (foward/reverse) y sondas para determinación de SARS-CoV-2 por ensayo de PCR en Tiempo Real (1000 reacciones)
Sus especificaciones se ajustan al diseño de ensayos del CDC y sus requerimientos para producción e incluye set de primers y sondas para genes de la neuraminidasa viral (N1 y N2) y RNasaP humana.

EL kit contiene 3 tubos, cada uno con la mezcla de primers/sondas para cada ensayo (22,5 nmol), de acuerdo a las recomendaciones de CDC.
Las sondas están marcadas con FAM y el quencher BHQ-1 (Black Hole Quencher) de Biosearch Technologies y se envían liofilizadas a temperatura ambiente.

El kit no incluye enzimas o mastermix para la RT-PCR, ni reactivos para la extracción del ARN.
Producto solo para investigación (RUO)

Kit de primer y sondas para SARS-CoV-2 2019-nCoV, calificadas para protocolo CDC.Producida por Biosearch Technologies, parte de LGC Group Análisis qPCR | Análisis y detección | Covid-19

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 05/08/2020 6:01