CARGANDO IMAGENES
Kit  de PCR en Tiempo Real  la viruela del Mono. BioPerfectus. 50 ensayos
BIOPERFECTUS TECHNOLOGIES

Kit de PCR en Tiempo Real la viruela del Mono. BioPerfectus. 50 ensayos

Código: YJC70115NW-50T | Marca: BIOPERFECTUS TECHNOLOGIES

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Kit para detección del virus de la Viruela del Mono por PCR fluorescente. Incluye mix de primers y sondas, enzima para RT-PCR y controles positivo, negativo e interno. Para 50 test.

Uso previsto:

El Kit para Virus de la Viruela del Mono de Bioperfectus es un test diagnóstico in vitro que se basa en la tecnología PCR en tiempo real para detectar el ADN del virus de la viruela del mono. Las muestras pueden obtenerse a partir de una muestra amigdalina humana, una muestra nasofaríngea, suero, sangre completa, exudado de la lesión y costra.
Este Kit se basa en la tecnología de PCR en tiempo real a través de cebadores y sondas diseñados para amplificar en forma específica regiones del gen F3L del virus de la viruela del mono. Además, el kit también contiene un gen constitutivo (RNasa P) como control interno (CI) para el muestreo y la extracción de ácidos nucleicos. La amplificación se registra en los canales de fluorescencia para FAM y VIC.

Información de contexto.
La viruela del mono es una enfermedad rara causada por la infección del virus de la viruela del mono, que pertenece al género Orthopoxvirus de la familia Poxviridae. El género Orthopoxvirus también incluye el virus variola (que causa la viruela), el virus vaccinia (utilizado en la vacuna contra la viruela) y el virus de la viruela de las vacas. En los humanos, los síntomas de la viruela del mono son similares a los de la viruela, pero más leves. La viruela del mono empieza con fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y agotamiento. La principal diferencia entre los síntomas de la viruela y la viruela del mono es que la segunda provoca la inflamación de los ganglios linfáticos (linfadenopatía), mientras que la primera no. La transmisión del virus de la viruela del mono se produce cuando una persona entra en contacto con el virus a través un animal, un ser humano o materiales contaminados con el virus. El virus entra en el cuerpo a través de la piel con heridas (aunque no sean visibles), las vías respiratorias o las membranas mucosas (ojos, nariz o boca). Los ensayos de laboratorio que se utilizan para diagnosticar el virus de la viruela del mono incluyen la detección de pruebas inmunohistoquímicas, la microscopía electrónica, la reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) y el aislamiento del virus.

USO PROFESIONAL EXCLUSIVO

Inscripta en el Registro Nacional de Productores y Productos de Tecnología Médica (R.P.P.T.M.) bajo el número PM 1529-15 ANMAT.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Kit de PCR en Tiempo Real la viruela del Mono. BioPerfectus. 50 ensayos Análisis y detección | Diagnóstico

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 06/10/2022 15:10