Foto-documentadores Amersham ImageQuant 800

Los sistemas ImageQuant 800 son la nueva generación de fotodocumentadores que capturan imágenes de alta calidad para la investigación científica

ImageQuant 800

 

 

Los sistemas ImageQuant 800 son una nueva generación de fotodocumentadores con cámaras CCD altamente sensibles y robustas para capturar imágenes de alta calidad para aplicaciones de investigación científica.

 

 

Esta nueva línea de sistemas ImageQuant 800 es ideal para la quimioluminiscencia, fluorescencia e imágenes colorimétricas de una amplia variedad de muestras.

Con el sistema óptico mejorado y el nuevo modo de detección SNOW™ (método optimizado para la reducción de ruido), permite a los usuarios obtener imágenes con mayor sensibilidad y calidad. En los geles de western-blot, la cámara de alta resolución (8.3-megapixeles) permite resolver bandas correspondientes a proteínas de peso molecular similares y, por lo tanto, muy cercanas entre sí (por ejemplo, resuelve bandas separadas por 0.5 mm). Además, el software ImageQuant CONNECT permite un control remoto e intuitivo a través de una conexión de red.

El ImageQuant 800 permite realizar las siguientes aplicaciones de laboratorio: 

Aplicaciones Fuente de luz ImageQuant 800 ImageQuant 800 UV ImageQuant 800 OD ImageQuant 800 Fluor
Quimioluminiscencia con superposición de marcadores de color -
Fotodocumentación de geles Epi-White
Geles Teñidos Epi-UV -
Mediciones de Densidad Óptica (OD) Trans-White - -
Fluorescencia RGB de blots Epi-RGB - -
Fluorescencia con IR corto e IR largo de blots Epi-IR lsort, Epi-IR long - - -

 

Ver Productos!

Realice aquí su consulta

ImageQuant 800

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/08/2022 7:10