10 Nov 2021 11:00 AM online

Huellas HPTLC: control de calidad de medicamentos a base de hierbas

10 Nov 2021
Huellas HPTLC: control de calidad de medicamentos a base de hierbas
 
Lugar: Seminario on-line
 
Fecha: 10/11/21
 
Hora:  11:00 AM
 
Invita: Lobov Científica
 
Organiza: CAMAG
                 Líder Mundial en Cromatografía Plana
 
 
El control de calidad de los materiales vegetales y los medicamentos a base de hierbas es un desafío debido a la variabilidad natural de las plantas. La cromatografía de capa fina (TLC) fue el primer método cromatográfico utilizado para el cribado de material vegetal y su identificación de acuerdo con las farmacopeas. TLC sigue siendo recomendado por la mayoría de estos compendios en todo el mundo. Sin embargo, debido a sus características no instrumentales y no estandarizadas, esta técnica tiene baja resolución y reproducibilidad y no es adecuada para el análisis cuantitativo. Durante los últimos años, diferentes farmacopeas ( por ejemplo, USP y Ph. Eur.) han introducido capítulos generales para un procedimiento de HPTLC estandarizado.
 
Hoy en día, la toma de huellas por HPTLC es una técnica bien conocida para la identificación de materiales vegetales y está incluida en diferentes farmacopeas en todo el mundo.
Para una trazabilidad completa de los datos y resultados reproducibles, CAMAG proporciona una línea de instrumentos para todo el proceso de HPTLC junto con un software de HPTLC conveniente para el control de procesos y la evaluación de datos.
 
 
 
Oradores: 
Dr. Melanie Broszat
Scientific Business Development Manager HPTLC
CAMAG
 
Dr. Stefan Gaugler
Head of Sales & Marketing
CAMAG
 
 
 
 
Productos Relacionados:  

Camag y su linea de productos

INSCRÍBASE!


Huellas HPTLC: control de calidad de medicamentos a base de hierbas

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 05/12/2021 6:00