CARGANDO IMAGENES
Freezer Criogénico Phcbi, temperatura mínima -150°C, capacidad 231L, aislación de paneles de vacío, con sistema de Backup de N2, interior de aluminio, Se
PHCBI

Freezer Criogénico Phcbi, temperatura mínima -150°C, capacidad 231L, aislación de paneles de vacío, con sistema de Backup de N2, interior de aluminio, Se

Código: MDF-C2156VAN-PE | Marca: PHCBI

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Capacidad: 231 litros

- Rango de Temperatura (a temperatura ambiente 30°C): -125/ -150°C
- Sistema de aislación térmica VIP PLUS (Vacum Insulation Panel) que permite reducir el espesor de las paredes, logrando 30% mas de capacidad sin incrementar las dimensiones externas.
- Sistema de refrigeración de cascada para una ultra baja temperatura de -150°C. Compresor tipo hermético, Output 1.5HP.
- Nuevo sistema de refrigeración que permite ahorrar hasta un 50% de energía respecto a un sistema tradicional.
- Posee un sistema de "hot line" que evita la condensación de humedad y formación de escarcha en los bordes de la puerta
- Refrigerante: HFCs, libre de CFC.
- Microprocesador con diseño digital: El seteo y control de la temperatura es por medio de un microcomputador (-125°C hasta -150°C, incrementos de a 1°C) con un display digital y representación gráfica en LCD que permiten un control de la temperatura preciso. Sensor termo resistente de platino (PT 100). monitoreo y reporte permanente con aviso de alarma.
- Sistema de alarma: Alarma sonora y visual por falta de alimentación, subida repentina de la temperatura interna, chequeo de puerta, filtros u otras fallas.
-Contacto para Alarma remota.
- Sistema de Alarma, con función de repetición de aviso (opcional) que se suma al sistema convencional de alarma audiovisual, que se dispara en caso de que las condiciones no cumplan con los parámetros prefijados.

Especificaciones:
- Dimensiones externas (ancho x profundidad x altura): 1730 x 765 x 1010 mm
- Dimensiones internas (ancho x profundidad x altura): 760 x 495 x 615 mm
- Posee un puerto de acceso de 40 mm de diámetro en el lado izquierdo.
- Sistema de back-up de L-N2: mantiene la Temperatura del freezer en caso de falla o corte eléctrico de manera de asegurar el contenido.
- Registrador de temperatura. Registra la temperatura interna de la cámara por de 1 mes o 1 semana, además los reportes históricos de apertura o cierre de puerta cuando estos exceden los 2 min. (Opcional).
- Peso neto: 318 Kg.

Origen: Japón
Garantía: 12 meses contra falla de fabricación.

Freezer Criogénico Phcbi, temperatura mínima -150°C, capacidad 231L, aislación de paneles de vacío, con sistema de Backup de N2, interior de aluminio, Se Freezers Criogénicos -150°C | Freezers y Refrigeradores - Equipos y Racks | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 02/10/2022 9:10