Equipos de Pruebas físicas para sólidos farmacéuticos USP / EP

Conozca los equipos de pruebas físicas para sólidos farmacéuticos USP / EP de Sotax que cumplen las más rigurosas exigencias.

Equipos de pruebas físicas para sólidos farmacéuticos USP / EP

 

 

 

 

Sotax cuenta con una extensa linea de equipos de pruebas físicas para sólidos farmacéuticos USP / EP.

 

 

1) Durométros: tanto manuales como semiautomáticos cuentan con la precisión de los equipos Dr Schleuniger para las pruebas de fuerza como velocidad continua, tomando simultáneamente las medidas físicas del comprimido (largo, ancho, espesor y peso en caso de contar con balanza conectada) y dureza. El modelo MT 50 permite la medición manual de cada comprimido y el modelo semiautomatizado ST50 puede medir hasta 20 comprimidos automáticamente con sistema de autoalineamiento, permitiendo trabajar con comprimidos de diferentes formas.


2) Desintegradores: El desintegrador DT50, completamente automatizado, cuenta con tecnología de calentamiento por inducción, alcanzando la temperatura deseada en menos de 5 minutos. Detecta y registra los tiempos de desintegración total en cada tubo. A partir de una unidad master, puede comandar hasta tres módulos y un preparador de medios vía Bluetooth, adaptándose a las necesidades del laboratorio. Desintegrador DT2, manual, de dos estaciones independientes para ensayos a tiempo fijo o desintegración total, bajo la observación de un analista.


3) Friabilómetro: El friabilómetro FT2 con 1 ó 2 tambores y tambores opcionales para abrasión, con la opción de entrada para balanza.


4) Equipos de densidad aparente: Los equipos TD1 permiten la medición para varios volúmenes de probetas con diferentes protocolos y entrada para balanza.


5) Test de fluidez: el modelo PF1 perimite configuraciones para ángulo de reposo y fluidez de acuerdo a la farmacopea.

Todos los equipos pueden manejar sus datos a través del sistema Qdoc que permite un amplio cumplimiento de CFR21 parte 11 e integridad de datos. Los datos procedentes de diferentes equipos pueden integrarse en un mismo reporte permitiendo un análisis global de cada lote y la posibilidad de integración a sistema LIMS. Permite traceabilidad total, audi trail, firma electrónica y mantenimiento de los datos crudos.

 

Ver Productos!

Realice aquí su consulta

Equipos de pruebas físicas para sólidos farmacéuticos USP / EP

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 10/08/2022 13:10