CARGANDO IMAGENES
Ducha de Aire para Salas Blancas VIVA Modelo EAS Serie B - doble flujo de aire, modulo doble
ESCO

Ducha de Aire para Salas Blancas VIVA Modelo EAS Serie B - doble flujo de aire, modulo doble

Código: EAS-2B1 | Marca: ESCO

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Las duchas de aire son cámaras independientes instaladas en las entradas a las salas blancas y otros ambientes controlados. Minimizan la materia particulada que entra o sale del espacio limpio. El personal y los materiales que entran o salen del entorno controlado se "limpian" con chorros de aire de alta velocidad filtrados por HEPA con velocidades de 20-22 m/s (4000-4300fpm). Luego, el aire contaminado pasa a través de la base dentro de la unidad, se filtra y recircula.

Aplicaciones en salas Blancas: la mayor fuente de contaminación particulada en una sala blanca es el operador. Las duchas de aire se instalan entre las áreas de cambio y la sala blanca. La ducha de aire mejora el protocolo de operación de la sala blancas al servir como un recordatorio para todos los operadores de que están ingresando a un ambiente controlado. Por lo tanto, el personal desarrolla el hábito de vestirse adecuadamente antes de entrar en la ducha de aire.

Aplicaciones de Investigación Farmacéutica y de Animales de Laboratorio: las duchas con aire mantienen limpias las áreas de producción farmacéutica y de cría de animales de laboratorio y también minimizan la salida de sustancias peligrosas y alérgenos del ambiente controlado.



Beneficios Clave:
>Prefiltro desechable
>Boquillas de aire SS
>Energía eficiente
>Controlador de microprocesador
>Chorros de ducha de alta velocidad
>Botones de parada de emergencia

Características
Chorros de ducha de alta velocidad de más de 20 m/s aseguran una acción de lavado eficiente para eliminar las partículas.
Los modos de operación se pueden programar en el campo.
El controlador de microprocesador supervisa todas las funciones.
La filtración HEPA mini-plisada logra> 99.999% de eficiencia típica en partículas de 0.3 micras
Un prefiltro desechable con un 85% de detención prolonga la vida útil del filtro principal.
Un botón de parada de emergencia está montado en ambos lados de la ducha.
Las luces de la indicadoras montadas en ambos lados del exterior de la ducha de aire regulan el flujo de tráfico hacia adentro y hacia afuera de la sala blancas.
Los sopladores centrífugos de accionamiento directo con lubricación permanente se utilizan junto con las boquillas de aire de acero inoxidable.

Secuencias de funcionamiento de la ducha de aire

A diferencia de las duchas de aire convencionales que se entregan con una secuencia de funcionamiento fija, la secuencia de funcionamiento de la ducha de aire Esco puede seleccionarse entre tres secuencias preprogramadas:

Unidireccional: el personal puede ingresar al ambiente controlado pero no salir por la ducha de aire.
En el estado inactivo, la puerta del lado limpio se bloquea mientras que el lado gris está desbloqueado. Este modo de funcionamiento es útil para controlar los patrones de tráfico dentro y fuera del entorno controlado.

Unidireccional bidireccional: el personal puede entrar o salir del entorno controlado a través de la ducha de aire. Al entrar en el ambiente controlado, la ducha se activa. Al salir de la ducha se desactiva para reducir el tiempo de producción. El programa de ducha de aire puede detectar si la persona está entrando o saliendo del entorno controlado a través de sensores de puerta y un control secuenciado por tiempo. Bidireccional: el personal puede entrar o salir del ambiente controlado a través de la ducha de aire.

En ambas direcciones se activa la ducha de aire. Este modo de funcionamiento es útil en aplicaciones de investigación farmacéutica y con animales de laboratorio para evitar la salida de sustancias peligrosas y alérgenos del entorno controlado.

Dimensiones Externas (mm) 1530 x 2000 x 2050 mm
Dimensiones Internas (mm) 790 x 1920 x 1930 mm
Velocidad de la Ducha de Aire 20 - 22(m/s) /3.937 - 4.330(fpm)
Voltaje 220/50 htz

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Ducha de Aire para Salas Blancas VIVA Modelo EAS Serie B - doble flujo de aire, modulo doble Contencion de Flujo de Aire | Cabinas de Seguridad y Flujos Laminares | Biobancos

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 29/11/2022 15:10