CARGANDO IMAGENES
Disposable PD-10 Desalting Column Cytiva. Con Sephadex G-25, muestras de 1.0 - 2.5 ml - 30 columnas (17-0851-01)
CYTIVA

Disposable PD-10 Desalting Column Cytiva. Con Sephadex G-25, muestras de 1.0 - 2.5 ml - 30 columnas (17-0851-01)

Código: 17085101 | Marca: CYTIVA

Descargue el nuevo Handbook de Sample Prep de Proteínas de Cytiva con todos los recursos disponibles para preparación de muestras proteinas. 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Las columnas PD-10 para desalar contienen la resina Sephadex G-25 que permite un cambio rápido de buffer, desalado y eliminación de pequeños contaminantes (sales, tinturas, etiquetas radioactivas) utilizando la gravedad o por centrifugado.

-Protocolos de ejecución flexibles: realice la desalinización y el intercambio de buffers utilizando flujo por gravedad (muestras de 1,0 a 2,5 ml) o centrifugación (muestras de 1,75 a 2,5 ml)
-Rendimiento flexible: desale una muestra o varias muestras en paralelo
-Buena recuperación: en el rango de 70% a> 95%
-Alta capacidad de desalación: elimine> 98% de sales con gravedad; > 90% con centrifugación
-Dilución mínima: generalmente ninguna cuando se usa como columnas de rotación; 1.4 × cuando se usa con flujo por gravedad
-Ahorro de tiempo en comparación con la diálisis: alternativa económica y conveniente a los procedimientos de diálisis prolongados y problemáticos
¿Qué viene en el paquete de columna PD-10?
Cada paquete de producto incluye 30 columnas, una bandeja tampón, un soporte de columna y 4 adaptadores para centrifugación.

Versátil para usar con centrifugación o flujo por gravedad
Las instrucciones del producto incluyen dos protocolos. El protocolo de gravedad permite el procesamiento simple de muestras usando una o varias columnas en paralelo, sin la necesidad de un sistema de purificación. El protocolo de centrifugado permite corridas en paralelo en una centrífuga estándar con una dilución mínima de la muestra eluida.

Preguntas Fecuentes

¿Cuántas veces puedo reutilizar una columna de desalado PD-10?
Cada columna está diseñada para un solo uso.

¿Cuál es el tamaño de poro en las fritas de columna?
El tamaño de poro de las fritas es de 20 a 85 Ám.

¿Las columnas son autoclavables?
No.

En el protocolo de giro para las columnas PD, se indica quitar el filtro superior con fórceps. ¿Cómo se puede quitar eficientemente este filtro superior sin molestar la cama empacada?
Un fórceps puntiagudo es la mejor herramienta para usar. El gel se alterará ya que es necesario inclinar el filtro para retirarlo del tubo de la columna. Después de retirar el filtro, es mejor dejar que la columna se asiente durante aproximadamente 10 minutos antes de usarla.

¿Cuál es el volumen máximo de muestra que se puede utilizar en las columnas de gravedad pd-10?
2,5 ml

¿Cuál es la diferencia entre las columnas pd-10 desechables y las columnas illustra nap?
Las columnas pd-10 se envasan previamente con sephadex g-25 medium. Todas las columnas nap están preempaquetadas con sephadex g-25 superfine dna grade para garantizar que no haya una unión inespecífica de adn.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 23/04/2024 1:40