CARGANDO IMAGENES
Disolutor off-line Sotax, con bombas de jeringa, Modelo AT Xtend
SOTAX

Disolutor off-line Sotax, con bombas de jeringa, Modelo AT Xtend

Código: WEBSX152 | Marca: SOTAX

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sistema de disolución semi automatizado off line con Bomba de jeringa y automuestreador.

Diseño único que combina componentes robustos y de calidad con lo más moderna tecnología para garantizar las condiciones reproducibles del ensayo.
Control total de parámetros desde su pantalla EasyTouch con programación de inicio demorada y niveles de acceso.
Modelo de 6, 7 u 8 vasos adaptable a las necesidades de su laboratorio, medición individual de temperatura, introducción, filtrado y toma de muestras automática.
Bombas de jeringa de alta precisión con diferentes posibilidades de filtrado. Muestreador de 120 viales de 12 ml con posibilidad de reposición de medios y dilución de muestras. Salida a impresora o red.

Reportes y manejos de datos desde el firmware o PC con total cumplimiento de las farmacopeas vigentes, CFR21-parte11 e integridad de datos.

Disolutor off-line Sotax, con bombas de jeringa, Modelo AT Xtend Disolución métodos USP 1,2,5,6 y 4 | Disolutores y Pruebas Físicas | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 30/03/2023 13:40