CARGANDO IMAGENES
T-CLEAN A . Detergente alcalino para el lavado automatizado de equipos e instrumentos quirúrgicos. Bidon x 5 litros
TUTTNAUER

T-CLEAN A . Detergente alcalino para el lavado automatizado de equipos e instrumentos quirúrgicos. Bidon x 5 litros

Código: WSH238-0014 | Marca: TUTTNAUER

#Detergentes

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Sin Stock

T-CLEAN A es un detergente alcalino altamente concentrado y eficaz, formulado especialmente para la limpieza de instrumentos quirúrgicos, equipos médicos, instrumentos oftalmológicos, equipos anestésicos y endoscópicos, cristalería de laboratorio y aplicaciones similares. Formulado con agentes alcalinos, tensioactivos, enzimas altamente estabilizadas y potentes inhibidores de la corrosión, T-CLEAN A facilita la disolución de los residuos orgánicos, como los depósitos de grasa y proteínas, a la vez que contribuye eficazmente a la eliminación de la película biológica.
T-CLEAN A está recomendado para instrumentos resistentes y sensibles al calor. Además, puede utilizarse en lavadoras automáticas, baños ultrasónicos o baños de inmersión.
T-CLEAN A es compatible con la mayoría de los materiales como acero inoxidable, vidrio, cerámica, plásticos duros, ebonita, etc. La compatibilidad con materiales sensibles debe comprobarse siempre antes de su uso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Instrumentos y equipamiento para laboratorio analítico | Detergentes | Procesos de Esterilización | Insumos y Consumibles

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 21/07/2024 1:41