CARGANDO IMAGENES
Desintegrador automatizado Sotax, Modelo DT 50
SOTAX

Desintegrador automatizado Sotax, Modelo DT 50

Código: WEBSXDT50 | Marca: SOTAX

Desintegrador automatizado de tabletas y cápsulas. Detecta automáticamente los tiempos de desintegración, independizándose del monitoreo constante del operador. Sistema modular de hasta 4 estaciones independientes. Sencillez en el uso, alta eficiencia de proceso y reportes estadísticos en total conformidad con las farmacopeas vigentes.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

El Desintegrador DT50 ha sido desarrollado para uso sencillo, prevención de errores y sencillez en el cumplimiento de las normativas regulatorias vigentes. Tecnología de calentamiento por inducción que reduce drásticamente los tiempos de espera, autocentrado de los vasos sin cables, operación a través de pantalla "touch screen" de uso intuitivo.
Sistema flexible que permite tener desde una única estación maestra, hasta 3 estaciones "cliente" controladas vía Blue tooth y una estación preparadora de medios, configurando el sistema de acuerdo a los requerimientos de su laboratorio y creciendo con el mismo.
Reporte de datos completo, con impresión directa o a través de PC o conexión a red (Requiere software Qdoc que cumplimenta CFR21-11 e integridad de datos).
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Desintegrador automatizado Sotax, Modelo DT 50 Desintegración | Disolutores y Pruebas Físicas | Sistemas de Análisis

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 03/12/2022 19:10