CARGANDO IMAGENES
Imagen no disponible
CYTIVA

Cytodex 1 Microcarrier de Cytiva, en polvo, presentación por 100g

Código: 17044802 | Marca: CYTIVA

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Cytodex 1 es un microportador de uso general para la mayoría de las líneas celulares dependientes del anclaje establecidas. Es particularmente adecuado para la producción de virus o productos celulares a partir de cultivos de células primarias y cepas de células diploides normales.

Ventajas
-Contiene cargas positivas en toda la matriz microporosa.
-Transparente para un fácil examen microscópico de células adheridas.
-El cultivo de microcarrier es una técnica que posibilita el cultivo práctico de alto rendimiento de células dependientes de anclaje. Cytodex se ha desarrollado específicamente para el cultivo de una amplia gama de células animales en volúmenes de cultivo que van desde unos pocos mililitros hasta más de seis mil litros. El uso de Cytodex en sistemas de cultivo en suspensión simples proporciona rendimientos de varios millones de células por mililitro.

Formado mediante la sustitución de una matriz de dextrano reticulado con grupos DEAE cargados positivamente distribuidos por toda la matriz, es un microportador de uso general.

Cytodex 1 Microcarrier de Cytiva, en polvo, presentación por 100g Medios de Cultivo, Suplementos, Suero Fetal Bovino | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/08/2022 9:10